que burrada de capitulo, debe tener mas presupuesto este ultimo cap que todos los episodios del resto de animes de la temporada juntos.
el día que esta gente empiecen con el anime del genshin con el dinero infinito de mihoyo... va a ser una locura.
que burrada de capitulo, debe tener mas presupuesto este ultimo cap que todos los episodios del resto de animes de la temporada juntos.
el día que esta gente empiecen con el anime del genshin con el dinero infinito de mihoyo... va a ser una locura.
Que barbaridad de cap.
Posiblemente sea la 1º vez que vaya al cine a ver una peli de anime. A mis 45 años jejejej me sentire muuuuuuy viejo entonces :p
Nunca perdí la fe. Estoy flipando con este último cap. Haré lo que sea para estar en el estreno de las películas pese a que me resulte tedioso ir al cine hoy día.
para los que no queremos ver rellenos de aviones de papel y chistes sin gracia, que capítulos hay que verse de esta temporada?
Pero es que el siguiente contenido van a ser las películas? Es relleno o va a ser esta pelea entera en el cine?
#457 peleas y pequeñas historias, pero seran mas peleas como enfrentamiento de la tercera, segunda y primera lunas que estan rotas.
#454 Te recomiendo que mires la temporada completa poco a poco y sin prisas. Son caps de 20min. Si eso te genera tanto sufrimiento, abandona la serie porque Kimetsu tiene los dos extremos: comedia absurda y seriedad máxima.
Además que cada cap suma ya que se centra en el desarrollo de personajes y relaciones entre ellos que a la larga matiza unos detalles bastante importantes. No entiendo de qué te serviría saltarte 7 caps para ver este último y ya.
No hagáis mucho caso a los haters que al final deciden por vosotros como tenéis que experimentarlo y miralos, cada año quejandose y aquí siguen.
Es mi recomendación. Si lo haces, hazlo bien.
#471 osea lo proximo ya es pelicula larga? mejor
en españa la pondran? o estamos hablando en cines japon
#472 Está confirmado que las películas serán estrenos mundiales, así que lo mas seguro es que si que lleguen a los cines españoles.
Se sabe algo de como serán los timings de las películas? Imagino que no han dicho nada... Pero como pase con SnK, o como hagan a película por año, va a ser anticlimático total y el hype se va a ir a la puta. Ojalá de 6 meses en 6 meses.
#477 Y lo peor es que pasará igual que con esta temporada, cada película acabará peor en el sentido de dejarte con ganas de mas xDD