#479 No hay una jerarquía entre los Hashira, a nivel de "autoridad" estaría primero el tipo este de la enfermedad super chunga (Ubayashiki o algo así?), debajo de él estarían cada uno de los Hashira, siendo entre ellos iguales en autoridad, y por debajo de los hashira estarían los 9 rangos esos que nos explican al pasar la prueba y que nunca más han vuelto a tener ninguna relevancia en la serie.
A nivel de qué Hashira es más poderoso que cual, pues no se han medido entre ellos de forma directa, así que queda todo en la ambigüedad, por ahora hemos visto en acción a Uzui y a Rengoku, y Uzui consideraba a Rengoku superior a él pero eso puede ser también síndrome del impostor o baja autoestima.
Lo que sí se ha comentado es que dentro de los Demon Slayer e incluso los Hashira Tokito es un genio, es el que más rápido ha alcanzado el rango de Hashira desde empezar su entrenamiento (creo que había tardado 1 mes? 3 meses?) y eso no implica que sea más fuerte que el de al lado necesariamente.
Como todo son especulaciones, yo personalmente creo que Shinobu será la más débil (no puede decapitar, se basa en veneno y ya hemos visto que a Gyuutaro el veneno le afectaba poco, así que imagino que a lunas más superiores aún les afectan menos) y sus habilidades médicas casi parecen más orientadas al support.