Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Cronm

¿Por qué se está hablando del arco final del manga en vez del arco actual del anime? No puedo evitar pensar que os gusta adentraros en un campo de minas :sweat_smile:

9
privet

Pues de 3 capítulos, el primero cuando aparece tanjiro es lamentable y es la mayoría de capítulo, el segundo es un coñazo, y el tercero está bien sin más, lo que pasa demasiado rápido

LadyTenTen

¿Queréis ver una serie o un AMV recopilatorio de peleas?

Narrativamente no pueden estar todo el tiempo dándose espadazos, tienen que existir momentos de calma donde se presente a los personajes y el espacio donde va a producirse la acción, así como secuencias de desarrollo personal o técnico.

17 1 respuesta
JaviStar

Nadie dice que queramos ver ( almenos en mi caso ) todo peleas.

Pero los momentos de calma en kimetsu son una mierda hablando mal y pronto.
El humor de estos 3 primeros capítulos es el más absurdo y peor metido de todos los shonen que he visto últimamente.
Por eso hay gente a la que aunque le guste kimetsu, se le hace pesado cuando no hay ostias. Porque el desarrollo de los personajes y los momentos de calma son malos y con un humor horrible.

O eso o estoy yo equivocado y todo el rollo con los máscaras herreros ha sido alto cinema y el raro soy yo

3 1 respuesta
Seyriuu

#514 Yo desde mi humilde opinión discrepo.
A mí ese humor que criticas, como ya hablamos en el primer capítulo, sí me gusta.

A mí, esta temporada, por ahora, me está encantando, como también me encantó el arco del distrito rojo con las paridas de intentar hacer pasar a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke como chicas y demás.

De todas formas, esta conversación no tiene mucho sentido porque acaban de empezar las hostias y seguramente ahora serán todo hostias hasta el penúltimo capítulo donde se darán la hostia final y el último capítulo serán las secuelas del combate, llorar al que haya muerto (POR FAVOR QUE NO SEA LA DE LAS TETAS) y encarrilarse hacia el próximo arco.

Ahora ya no debería de haber humor, ni capítulos de transición, o de entrenamiento.

1 1 respuesta
privet

#513 La parte de mitsuri kanroji con tanjiro dura 20 minutos o más, y es ridículo, eso no lo queremos ver, es que no me puedo creer que exista alguien que le guste eso durante tanto rato. Encima si no me equivoco la season dura 11 capitulos ¿no? Pues tampoco puedes ir perdiendo el tiempo en eso. Que yo sin problema, me lo salto y ya.

JaviStar

#515 si tu opinión es igual de válida que la mía. Yo no tengo la verdad absoluta.

Pero mi respuesta era más para darle a entender a tenten que la mayoría si que queremos algo más que solo peleas, lo que pasa que el sentimiento general ( para opiniones culos ) es que sobra mucha de la parte del humor y el background que nos están contando.

1
Faradium

A mí también me parece que el humor de kimetsu es infumable, al menos esta season no está Zenitsu chillando. De hecho, cuando la empecé, estuve a punto de abandonarla antes del arco de las arañas, porque Inosuke y Zenitsu me parecían insoportables.

Reconozco que tampoco soy público objetivo ya que los momentos cómicos/guarros-fanservice de los animes me dan una profunda vergüenza ajena, pero es que esta serie los tiene a montones. En la season 2 se salva porque Tengen es bastante buen personaje y el barrio del placer tiene su aquel, pero en la primera y en esta...sigh.

Yo sigo manteniendo que este anime con un estudio normal/mediocre no lo vería ni el tato.

2
nefarian91

ya en su dia deje one piece por la verguenza ajena que daba su humor y sus villanos "raros" o la inclusion del esqueleto y el robot

3 1 respuesta
Hacon

#519 Me he puesto nervioso y te he reportado.

11 1 respuesta
aka97

#520 Acaso dice una mentira? El humor de One Piece al comienzo es una de las cosas más tontas que te puedes encontrar en los animes (aunque les duela a los fanboys).

En cuanto a lo de KnY, entiendo las críticas, pero como repito existen Shonens con peor humor (como por ejemplo Mushoku, o cualquier anime con chistes ecchi que dan cringe).

2 respuestas
Hacon

#521 Critica el humor tonto y los villanos raros de One Piece todo lo que quieras, pero a Franky y Brook se les respeta copón !

Kimetsu es muy bonito visualmente, pero como shonen es lo que es, entretenido y con una historia normalita. En conjunto me parece bastante bueno, pero una vez leído el manga me está costando ver el anime y eso que el dibujo del manga es mediocre como mucho y la animación es sobresaliente, peeeeeero como la trama es la que es, me motiva poco. Aun así cuando sale un trailer o cualquier cosa del estilo me hypeo y me lo pongo en favs, pero ya te digo que luego me cuesta seguirlo.

1 respuesta
aka97

#522 Por esa razón no me gustan el fandom de One Piece, no aceptan ni las más mínima critica 😆
Dejando a lado el offtopic, todos sabemos que sin los increíbles efectos y animación de Ufotable, KnY sería un Shonen del montón. Como dije, tolero más el humor de KnY por dos simples razones: 1. La veo con compas (en grupo todo se hace más ameno LoL), y 2. He visto humor mucho peor otros animes (como vuelvo a repetir Mushoku, en la S1 se pasan con sus chistes pedorros Lolicon y Ecchi).
Gintama>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier Shonen en comedia.

1 respuesta
Hacon

#523 Entre Gintama y Saiki K. anda la cosa para mi en shonens humoristicos.

Del montón, pero del montón bueno. Al menos al anime hay que reconocerle que contribuyó a darle un lavado de cara y un nuevo boom al shonen.

1
Cronm

Hacer buena comedia es difícil, así que no culpo al autor/a de Kimetsu por intentarlo. Personalmente me gustan los momentos de compañerismo de Tanjiro o la relación fraternal que tiene con Nezuko, es simple pero refrescante en un medio en este momento rebosante de hermanas tsundere o que literalmente rozan el incesto y de secundarios lanzados al olvido.

3
GasaiDovis

No tenéis sentido del humor, buenas tardes.

11 1 respuesta
X

Otro aquí al que el humor de Kimetsu le cansa. Pero bueno, lo dicho, al menos aquí no tenemos a Zenitsu chillando cada 3 minutos.

Pero bueno, al final la serie es entretenida, las peleas tienen momentazos, y se sigue.

2
mxz239

16
privet

#526 lo tenemos, pero no nos reírnos de cualquier imbecilidada

3
Usopp

#521

Vete por ahí

Sparda86

Antes de ver el capítulo de hoy quería opinar que hay escenas cómicas de la serie que si me han hecho algo gracia como las del barrio del placer, o algunas de Zenitsu e Inosuke. También quiero comentar que el inicio de la tercera temporada para dar a conocer a nuevos personajes y desarrollarlos ha estado bien, y sobre todo me quedo con las interacciones entre los hermanos Kamado y Mitsuri.

1
SevenOfThem

Están llenos de erratas los subs del capi de hoy xd

2 respuestas
sgjuanka

#532 En crunchyroll por lo menos no...

1 respuesta
sgjuanka

Buen cap pero solo dura 5 minutos que pena...

1 respuesta
privet

#534 como qué 5 minutos?
#532 Y eso cómo lo sabes? Si no sabes japonés ?

1 respuesta
SevenOfThem

#533 obviamente es en los de crunchyroll

#535 ¿ahora para ver erratas en español hay que saber japonés? Jodo.

Que yo haya visto:

00:07:21 - Puede que cuatro cuerpos haya llegado al máximo de fuerza.
00:07:49 - Tengo que volver con Nazuko y Genya.
00:09:30 - Nazuko, ¡aguanta, por favor!
00:18:26 - Cuando le cortas la cabeza a estos demonios, [...]

Lo que pasa es que ya paso de reportarlos en el foro porque la mitad de las veces se la suda. Los de Higehiro ahí siguen un año después de reportarlos.

1 respuesta
edgar23

A mi me están pareciendo capítulos mee

MoonKai

Ojalá caps de 40 min :(

SevenOfThem

La verdad es que sí que se hizo corto el capi xD

1
privet

#536 para ver "lleno" de erratas si,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keros
  • aka97
  • Vhsephi
  • mxz239
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • JaviStar

Tags