A ver, yo por poner mi granito de arena en la ridícula lucha... quiero decir... interesante debate sobre si la serie está bien y los flashbacks son buenos/necesarios etc. aportaré que los flashbacks como recurso narrativo no son malos, de hecho en el 99% de los shonen los tienen porque son el motivo/excusa perfecta para darle un power up al instante a algún personaje. Incluso en dragon ball había flashbacks de momentos que ya habíamos visto cuando pasaron.
El problema de los flashbacks en kimetsu (al menos en esta temporada) es el que ha comentado alguien en post anteriores, que no están bien colocados ni distribuidos, de modo que te joden el ritmo de la serie y te suponen más del 50% de capítulos de 20 minutos en el que ya te roba tiempo el opening, el ending + el corte de mid-chapter. Y esto, en una season que además está dividida por tres desarrollos distintos simultáneos (demonio de las emociones, demonio de las jarras y la waifu por ahí perdida) es algo que pesa demasiado.
Por poner un ejemplo, y en mi humilde opinión, en la temporada pasada el flashback de los hermanos villanos duraba todo un capítulo pero SOLO te lo explicaban una vez y encima en un momento en el que de verdad era importante/interesante explicarlo.
Dicho esto, me parece genial que a algunos les guste y otros la critiquen.
PD tóxica: ahora de cachondeo y para aportar mi granito tóxico, como fanboy de manga/anime oldschoool sí que me da coraje que haya gente que le esté dando tantísimo bombo a la serie y se la valore a nivel de las mejores de la historia, porque en realidad analizando el manga la historia y los personajes son mediocres tirando a malos.
P2 2: si queréis una buena historia con desarrollo de personajes tops, os recuerdo que el 23 de este mes estrenan el remake de Rurouni Kenshin
EDIT: MUXO TEXTO