Anoche me vi esta serie (si, noche de insomio enterita) por directa recomendación de #1. A falta de terminar los 2 ultimos ovas el veredicto es regular. Esta claro que los que la elogiais tanto la visteis hace tiempo y fue vuestro primer drama y tal pero a mi no me ha parecido tan sublime...
De hecho me ha parecido excesivamente dramática. Le faltan toques de humor y puking rainbows por todos sitios. Tiene gancho lo reconozco, pero es demasiado cruda y real y a mi eso no me ha gustado del todo. Veo a los personajes sin demasiada personalidad, muy típicos en general. Y por supuesto un detalle de la serie que me parece que sobra completamente es...
spoilerCuando a mitsuki le da por tirarse al primero que se le cruce y termina haciendolo con el amigo... enfin no le encuentro sentido a demonizar tanto la situacion y terminar asqueando al espectador como fue mi caso, esto sobra para mi gusto :regan: :regan: :regan: :regan: :no: :no: :no: :no:
No voy a decir que me arrepienta de haberla visto, me ha parecido bonita en general, pero a un drama tan crudo y desagradable le tienes que dar de vez en cuando algun toque de luz. Tanta desgracia y tristeza continuadas cansan. Lágrimas 0, y me considero una persona sensible (not trolling)
PD: pocas series me han inspirado tantas opiniones como esta xD, puede ser algo positivo tambien en definitiva ^^