Increible el cap. Mi cara cuando se tira del puente era para hacerle una foto.
Apunta para AOTS.
(Just kidding, no tengo ni idea)
Increible el cap. Mi cara cuando se tira del puente era para hacerle una foto.
Apunta para AOTS.
(Just kidding, no tengo ni idea)
Estoy entre esta y Joshiraku por AOTS
En cada cap se acaba liando más que en el anterior, es sensacional
#96 horrible en teoria tiene xdcc.
No me suena que commie la suba.
#98 y #99 dejad de decir tonterias, no se puede poner contenido licenciado.
el 04 de horriblesubs en 720p ¿no existe?
#99 gracias! borralo te vayan a decir algo
#101 oki
#97 vale, no te enfades!
#99 Cuando veas que venden Kokoro Connect en España entonces no podrás poner links de descarga.
Por si a alguien le interesa, creo que no se ha puesto y yo me acabo de enterar hoy, segun MAL y la web oficial de Kokoro Connect, la serie tendra en total 17 episodios.
Que tal lo veis? Yo me alegro, me esperaba menos episodios.
#110 la ''calidad'' en un anime es subjetiva, lo que a ti te gusta yo lo puedo aborrecer y viceversa, échale un ojo al anime y juzga tu mismo si te gusta, es lo mejor que puedes hacer. De esta temporada estoy viendo muchos animes y para mi todos tienen ''calidad'', cosa de gustos.
Este anime se lo recomendé a un tío que me pregunto por steam "que animes me recomiendas de esta temporada?", solo ve onepiece, naruto y demás... se lo recomendé solo para ver su respuesta. Al día siguiente me decía que valiente puta mierda serie y demás calificativos que mejor no decirlos. Lo dicho, cosa de gustos.
#111 Verdaderamente estoy echándole un vistazo pero también soy un tio que mira One Piece y Hunter X Hunter pero si encuentro un Anime de cualquier temática pero la historia me guste es un GOTY en toda regla.
EDIT: Me ha gustado mucho el episodio 1 realmente me he reído bastante.