#118 y #119 En el programa de radio que tiene la serie salió a la luz que antes de que empezara a emitirse Kokoro Connect y con todo el staff elegido, los seiyuus principales quisieron gastar una broma a un doblador de categoría B llamado Mitsuhiro Ichiki.
El chico, pese a su categoría, había solicitado una prueba para que la compañía le permitiese participar en algún proyecto futuro. Para el staff eso fue motivo de bromas ("¿Cómo un don nadie pretende conseguir un papel principal?") y decidieron inventarse un personaje para la serie y llamarlo para que acudiera a hacer la prueba.
El chico acudió muy confiado y lo hizo lo mejor que pudo (he de decir, tras ver el vídeo, que le sobra talento para ser de la categoría , sin saber que al otro lado del cristal nadie le estaba escuchando sino imitando sus muecas y riéndose cada vez que subía un poco el tono.
Le hicieron creer que tenía el papel, hasta que una de las seiyuus no pudo aguantar mas la risa y lo soltó todo. Frases como "Pobre, de verdad pensabas que tenías el papel" o "Que divertido es ver como alguien se derrumba" fue de las cosas mas suaves que le dijeron.
Finalmente, insultaron su caracterización y le ofrecieron el puesto de manager de doblaje (lo que viene a ser el chico de los recados de los seiyuus y de la gente de la cabina) como premio por haberles hecho reír tanto.
Para colmo, los seiyuus colocaron el video de la falsa audición en el programa para que la gente se riera de él.
La cosa es que el tiro les ha salido por la culata y que, tanto el director de la serie como los seiyuus están sufriendo acoso en Twitter. El público otaku se ha volcado con el chico y han pedido que no se les vuelva a dar trabajo a los responsables.