Enorme el final xD
#94yukikaze:Darkness sin la armadura gana muchísimo.
A mi me sucede lo contrario, veo que la armadura es lo que le da el carisma, sin ella la veo un poco random en diseño.
Darkness es de largo el mejor personaje, pese a que al principio y especialmente en la primera temporada el autor insistiera tanto con Aqua.
Por cierto en este episodio he notado que Kazuma empieza a poco a poco volverse mejor persona:
El capítulo más flojo hasta la fecha, han abusado por tercer capítulo consecutivo del mismo gag y a mi al menos me ha resultado un poco pesado ya, tengo ganas de verlos avanzar.
Muy grande Kazuma en la sauna.
#99 Según MAL quedan 3
Episode 10 - Mar 16, 2017
Episode 11 - Mar 23, 2017
Episode 12 - Mar 30, 2017
Pues a mi me ha encantado, la verdad. Avanza a buen ritmo y las risas que me saca no me las quita nadie xD
#105kaothic:concesionario
ConFesionario, me estaba preguntando donde demonios vendían los coches xDD
Último episodio a tope como en la primera temporada. Desde luego saben terminar con una explosión, nunca mejor dicho.
waiting for S3
Buen final, no se si me ha gustado más la segunda temporada que la primera, pero me he partido de risa
Ojala hagan una s3. Nos vemos!
Porque MAL me estafa de esta forma miserable!!! pensaba que aún quedaban 3.
Este episodio ha sido demasiado badass con todos los personajes petándolo.
#118 Se nota que el presupuesto para este capítulo se ha quedado en la pelea, porque lo demás daba un poco de vergüenza ajena ><
La temporada empezó de forma pésima, remontó el vuelo y nos brindó varios de los mejores momentos de este anime. Deseando que saquen una tercera temporada