God bless this party indeed.
Bueno vista queda, me ha parecido algo flojilla en general pero ha habido un par de momentos buenísimos, sólo por eso y ver a darkness sama disfrutar ha merecido la pena.
No conocía esta serie hasta hace un mes y la S1 ya está entre los animes que más he disfrutado, ¿cómo cojones he podido vivir sin haber visto antes esta maravilla? Llevo ya 2 capítulos de la S2 y el nivel de despolle sigue siendo igual o superior, lástima que solo tengan 10 episodios...
#133 Cuando acabes la segunda temporada tienes una peli para ver que es la continuación de donde acaba la S2.
Visto toda la S2 y la pedazo de película que se han cascado (el diseño "mini" del limo me pareció cojonudo), hacía mucho que no tenía semejante sensación de disfrute y plenitud con un anime. Toca esperar 1-2 años mínimo a ver si animan más temporadas porque material tienen de sobra. Solo queda decir: ERIS PADS HER CHEST!
No os hagáis ilusiones, solo es esto. Jonu Media ha licenciado todo Konosuba menos la película. Al menos con esto podremos tener la serie en casa en japonés, español y catalán (o al menos parece que siempre lo hacen así)
En jonuplay se está emitiendo al parecer.
Nuevo proyecto animado anunciado. No se sabe si va a ser peli, OVA o una 3a temporada.
Por la key visual me da la sensación de que los diseños son algo ¿distintos? a las anteriores temporadas
#147 Son distintos, si esa imagen la ha hecho el estudio que vaya a animar el proyecto, no es el mismo estudio. No tiene pinta de ser J.C.Staff ni KyoAni (obviamente) ni alguno de los más sonados...
A lo mejor es A-! Pictures...