waaa ke la sobe
No sabría decir si para la animación han utilizado Fotorealismo con filtros , 3D o simplemente muchas horas de pinceles y trabajo. ( O todo junto)
El trabajo artístico me ha encantado.
La vi este fin de semana, me gusto mucho la verdad.
La animación increíble, sobre todo los efectos de la lluvia y el agua.
lagrimas a montones me caían cuando la ví xD, muy recomendable y la calidad de los escenarios y clima es sobresaliente.
Y además del mismo autor de 5centímetros por segundo
saludos.
No me acaba de gustar como le queda a ella esa voz :/ Aunque puede que compre el BD solo para tenerlo ahí, me gustó mucho más que 5 cm per second, manly tears :qq:
Joder, menuda mafia que hay con el tema del doblaje. Las mismas putas voces para todos los personajes.
No sabía que el anime podía hacer tan buenas películas hasta que, por casualidad, me encontré con esta obra maestra.
Recién vista.
Vaya racha. Entre esta y otra que vi hace nada de cine clásico, M, ¿sabéis qué es lo que me han transmitido mucho ambas? Que hacer una película, no, que contar una historia con imágenes puede llegar a ser fácil y todo.
El Jardín de las Palabras está tan bien contada que podría haber durado perfectamente el doble o más. De hecho, debería de haber sido así, porque el
me ha sabido a poco, como si se hubieran quedado sin presupuesto (normal, animación PERFECTA y muy cara) y hubieran dicho "ale, ya, suficiente, adelantemos TODO".
La animación, en este caso, aunque también en parte por la duración, es suficiente motivo para aprobarla. Me ha hecho pasar un buen ratillo.