La decadencia de Naruto

ReDz

#24 kead

¿Y como es eso de que el Azureus va más rápido que el Bittorrent? ¿Tiene alguna explicación o solo lo basas en tu experiencia personal?

Kb

si quieres hacen el examen 3 personas...

lo q te digo, la proxima parte te va a gustar...

Shinji01

Pa eso estan los personajes secundarios, pa rellenar la historia. Naruto no esta en decadencia, DB lego a os nosekuantos capitulos, i todavia tiene exito, i Naruto seguira ese camino :D

Salut!

Dukya

Lo q ocurre es q la conversion manga-anime es una de las peores q he visto jamas, y no solo por los baratos grupos de animacion. (q ya os veia saltar)

manga- goooooood
anime- baaaad >_< (salvo algunas excepciones)

Un buen ejemplo de conversion manga-anime bien llevada es HxH, es fiel al anime y no se alarga mas de lo necesario.

-Fenix-

Naruto da bastante pena y lleva en decadencia muuuuucho tiempo.

P.D: Dukya el manga tampoco es que sea lo mejor nunca visto, ¿eh? xd

EiNh4nDeR

Yo pienso que realmente hablas sin saber pero bueno,si no te gusta la serie,dejala y punto.El manga y la parte que viene te quitara la razon

FreemAN-

la verdad es q la serie es adictiva, pero 100% predecible.como han dixo ants, es un dragon ball dl siglo 21, muxas luxas y personajes cada vez mas fuertes pero escaso d argumento. lo mjor d la serie es la profundidad d los personajes. admas los aficionados a este manga juzgan la calidad si hay chidoris vs rasengans, pero si hay historia uchiha es una puta mierda y un coñazo. un saludo.

MaikelNai

#36 Si de algo sé es de series, fui el protagonista de una...

Tranquilo, miraré qué pasa en el manga y entonces decidiré si la bajo o no. No hagas como que no te importa, porque probablemente soy de los 5 que seedean durante más tiempo (tanto de AU como de Mundo-Anime).

EiNh4nDeR

Vale,me alegro, asi el resto bajamos mas rapido :D

Yo hice lo mismo que tu,me lei hasta el 215 del manga,y estoy deseando verlo en el anime.A ver si a ti te pasa lo mismo

Dukya

Fenix, he dicho "gooooood", no; omfgfreakingawesomecantwaitoseeitanimated

ekis
de

-Fenix-

No me repliques.
GG, no RE

Dukya

GHA! Fenix GHA!
Otro ejemplo de gran adaptacion seria Kogepan

K

#31 Experiencia personal mia y de mis amigos. : D

St0rM_T

yo personalemente he perdido bastante interes en naruto, despues de ver series como samurai champloo, samurai 7 o wolfs rain se me ha kedado bastante en un segundo plano :P

B

seréis infraseres :,(

ReDz

#43

Ok. No es que no te creyera, era curiosidad por saber si había alguna razón. Pero bueno lo bajaré y probaré a ver.

K

Si piensas bajarte el azureus primero tienes que pasarte por www.java.com y bajarte una aplicacion java para el programa. :- )

RoBErTiTo

Naruto...

Creo que no se puede hablar de decadencia.. Naruto tiene momentos buenos y malos. El problema es que cada momento bueno esta rodeado de 100000 momentos malos. Es decir, la mayor parte de la serie apesta (manga, anime, tv, gente difrazada, lo que querais xD apesta). Os recomiendo a todos que dejeis de ver Naruto.

Kogepan al contrario no tiene altibajos. Es una serie perfecta en todos los sentidos..

D

kogepan?? perfecta?? xdddddddd

-Fenix-

No sólo perfecta sino obra maestra y clásico moderno desde su completa emisión allí en Japón.
Metáforas sobre la vida y una filosofía que todos deberíamos seguir. Y la animación y variedad de personajes es insuperable, por no hablar de la música.
Y no, no voy de broma -.-

MaikelNai

La línea nihilista de Kogepan tiene verdadera chicha, llena de dilemas morales resueltos con citas de Heidegger, metaforizando sobre la propia existencia humana con un trozo de pan quemado.

PruDeN

<B> <I> <U> A K A B A D O S </B> </I> </U>

xxxVaDeRxxx

Lo triste es que la gente pierda el tiempo viendo naruto cuando hay 10000000000 series infinitamente mejores de anime por ver . Y ademas no se si sera concidencia o no pero los nar00tards son la peor cosa que he visto en mucho tiempo xD

cornelius

La solucion es que os leais el manga que hay ni relleno ni pollas, te lees 16 capitulos del tiron xD

cornelius

Si quereis una serie con una historia buenisima (a mi gusto) Full metal alchemist, Macross Zero tambien esta muy bien

MaikelNai

Kogepan to the limit.

Er-killer

#52

-Sin avatar q vas joaOJAOJAOJojjojOAjAJOAJO me parto..... q weno.....

B

tu has visto algun manga y/o anime alguna vez?, porque todos son eso, telenovelas, ya sean peores o mejores, has visto 1 serie manga y sabes lo q pasa en las distintas situaciones de las demas, en todas hay relleno, dime 1 q no , enga, y q hayan tirado personajes a la basura? tu q te crees q la serie acaba mañana o q? yo cuento unas 10 tramas ahora mismo abiertas y las van desarrollando poco a poco

PD: aun asi goku (cuando era pekeño la veia, aunq solo me gustaba cuando salia de xico con la nube y el baston), naruto y samurai X son la ostia, a mi gusto , pero es q esta ultima era la ostia, sobre todo lo q mas me gusta es q al principio mas o menos en la serie los personajes son felices pero es q poco a poco se pone muy oscura, y los 4 ultimos capitulos son la ostia

PDD: ahibamecagoenlaostia!!!

yo habiendo nacido en jaen aki en vilches, ahora he descubierto gracias al otro post q soy vasco

eKNa

Maikelnai alguien con un nick como el tuyo dice que naruto es una serie para flipaos?????
En naruto cuidan a todos los personajes que es un gusto, todos tienen sus vidas y sus paranoyas, a mi el que metan a un enemigo porque si con la excusa de que quiere ser el mas malo de todos pues me parece ridicula, pero el hecho de que tenga un fondo ese enemigo que explique porque es asi de cabron y demas me mola, quien no sintio pena cuando cuentan el pasado de gaara, normal que este asi de loco, pero que metan a un tarao sin mas............

y como punto final, si no te gusta naruto no lo veas, hay mucho mas anime en el mundo

EiNh4nDeR

#48, #53, Creo que se puede ver mas de una serie anime, no solo te tienes que limitar a una y cuando se acabe pasas a otra.Lo digo porque Naruto, y el resto de series anime,se pueden complementar.

PD: full metal alchemist, for president

Usuarios habituales