Me canso de que metan personajes y acaben con ellos. No sigo el manga desde hace tiempo, pero no veo muchas más intervenciones de kakashi o incluso de sasuke y sakura.
Respecto a todos los capis aprendiendo el rasengan, la mitad son de relleno. ¡Joder, que acabé hasta la polla del Jiraiya ligando y montando pollos mientras Naruto pinchaba globos!
¿Que no meten a los personajes sin ton ni son? A todos los del examen de chuunin, de entrada. Todos son la superpolla, pero en cuanto cae Gaara aparecen -1. Puedes incluir a Iruka, que está prácticamente muerto. Luego están los personajes relámpago como Zabuza y Haku, o Anko, personajes bien desarrollados que se tiran a la basura. Kurenai y Asuma otros que tal bailan. Luego hay secundarios absurdos como Konohamaru y sus amigos, o las ranas subnormales. El cerdito ahora resulta que es Oolong.
Para mí Naruto es un Dragon Ball lleno de Yamshas, Tenshinhanes y Langes.
PD: ¿Luchar luchar luchar? Venga ya, si no me lees no respondas. Y la historia se la inventan sobre la marcha con el manga, que cuando lo leía se notaba cacho.
PD2: Respecto a los cabos sueltos... todavía no me han atado muchos, la verdad.