INFO
- Título: La detective está muerta (Tantei wa Mou, Shindeiru)
- Estudio: ENGI
- Género: Comedía, Misterio, Drama, Romance
- Origen: Novela ligera
- Capítulos: ¿?
- Estreno: Verano 2021
- Enlaces: MAL
#2 Jajaja no me creia el nombre de la protagonista y lo tuve que buscar.
En fin, el trailer parece interesante y el diseño de la protagonista está muy cuidado.
Me veré los primeros capítulos para averiguar si la trama me atrapa.
Pues es una entrada de 1 hora <3
Pues vista ya, me ha gustado el toque entre 2D y CGI, es muy perceptible pero no es desagradable a la vista y está bien difuminado con el entorno. Sobretodo con los personajes
Sobre la historia
Pues me ha gustado y me ha entretenido por las escenas de acción, la animación y el uso del CGI, las escenas cómicas, y los personajes principales tienen carisma y buena química.
Not bad, se me hizo un poco pesada porque no estoy muy acostumbrado a los episodios dobles, pero me ha dejado intrigado.
#15 La serie esta bien de momento si no tienes nada que ver. Visualmente esta bien y en cuanto a argumento bueno.... despues de estos 3 capitulos a ver donde lleva todo pero de momento no me parece nada destacable la verdad.
Lo que comentáis sobre
La serie es entretenida. No me esperaba la aparición de Fubuki y Matsuri xdd.
Menudo cringe me ha dado el primer cap, jodidamente brutal los cuts de la pelea, pero puto asco que dan los personajes y la historia, me estoy haciendo mayor.
Tira un tufo de novela ligera genérica que tira pa'tras pero después del "twist" al menos me ha animado a continuarla, además por lo menos ha habido sakuga de baile qeu tanto se extraña y no CGI.