#30 a ver, que salga un anime con alguna tia mona no quiere decir que te la vallas a pelar...
habla por ti, nene.
#30 a ver, que salga un anime con alguna tia mona no quiere decir que te la vallas a pelar...
habla por ti, nene.
me he visto la serie entera y en ningun momento se me vino a la cabeza nada sobre pederastia o terminos similares, nose xDDDD depende de los ojos que miren la serie no?? xDD
Kogami Akira ES DIOS Y PUNTO JAJAJAJAJJA
Oha-Lucky!
hace poco salió la primera OVA de Lucky Star pero sólo encuentro fansubs en los que "platican" y no aguanto las tremendas faltas de ortografía que tienen... alguien sabe de algún fansub ESPAÑOL que este traduciendo la OVA?
Bye-Bee!!
Esta serie es como el vino, mejora con el tiempo y con el numero de veces que la ves. Quien me lo diria leyendome hahaha
Bueno, despues de tenerla aparcada a mitad como 5 o 6 meses, por fin la he terminado hoy. Incluida la OVA. Grandiosa serie xD Son todas tan kawaii~~ . Sobre todo Tsukasa y Yutaka _.
Me vi los 3 o 4 primeros caps y deje de verla, pero si pude tragarme dos temporadas de K-ON! podré con esto.
yo echo en falta animes en los que se discuten como comer una caracola de chocolate,si por arriba o por abajo
pues yo prefiero coger un trozo de la parte sin chocolate y coger chocolate de la parte que sobresale.
dejando de lado la caracola me pregunto (si de verdad hubiese 2º temporada que lo dudo) que pasaria con Aya Hirano (hihihihihi) sorry Konata.