http://www.fileserve.com/file/tBH5KAv
El 06, de Nutbladder. Recién salido del horno, que les estaba stalkeando el IRC ._.
EDIT:
GOD!! MY!! OH!! D:
http://www.fileserve.com/file/tBH5KAv
El 06, de Nutbladder. Recién salido del horno, que les estaba stalkeando el IRC ._.
EDIT:
GOD!! MY!! OH!! D:
Kyubey for president! xddd
El capi de esta semana se sale xdd, como se pondrá cuando empiece la
lo de #207 no es spoiler, es lo que quiere hacer todo el mundo con kyubey xdd, tendrian que hacerlo para el prox capi, kyubey oculta demasiado.
La pregunta importante que debemos hacernos después de este EP6 es:
Echo de menos un cambio de OP :_
Ha estado bien, no para tirar cohetes (la serie en global no los tira) pero ha estado entretenido y tiene un final que habrá que ver que pasará.
SO.FUCKING.GOOD.
Que ganas tengo de volver a verlos otra vez todos juntos cuando termine. Esta mierda es demasiado awesome. Y ahora a esperar otra semana >.<
#232 super Spoiler para la gente que no hemos visto el ultimo capitulo de Madoka xDD, pero ¿Qué ahora se ponen a regar a las brujas?
Lo peor es tener que esperar. Cada vez que acaba un capítulo te deja con ganas de ver el siguiente. Esta es la típica serie para verla del tirón.
PD: PV de Catherine al final del capi xDD
Cuando una serie te deja con ganas de ver mas solo puede significar una cosa... AOTS!
Lo dije desde el primer capitulo xddd.
Prefiero ver cada capitulo por semana, así tengo la ilusión de ver que pasara... Ver series del tirón hace que no tenga ansias y que me duela el culo por estar sentado por 6+ horas, no puedo estar mas de 2 horas sentado.
Estoy desando que coalgirls o algún fansub decente saque una versión BDrip en 1080p con sonido flac para disfrutar la serie como dios manda, pero no viéndola del tirón que me empacha.
#233 lo del cubo de agua es del capi4, no spoilea nada del ultimo.
#236 Primero habrá que esperar a que saquen los BD's
Conociendo a los de Shaft tardarán, pero tendrán una calidad que será para flipar :qq:
Yo cuando mas ansias tengo es precisamente cuando tengo la serie entera. Me pongo a ver un capitulo y no puedo parar. Es el dolor de culo mas agradecido de todos xD