#240 No soy yo el que no puede estar más de 2 horas sentado. Si me dices 6 horas y me duele el culo, todavía sería normal.
Eres débil si no puedes estar más de 6 horas con el culo pegado a la silla.
#240 No soy yo el que no puede estar más de 2 horas sentado. Si me dices 6 horas y me duele el culo, todavía sería normal.
Eres débil si no puedes estar más de 6 horas con el culo pegado a la silla.
#241Te molesta que no aguante 2 horas sentado viendo anime? a ti eso ni te va ni te viene xddd
A qué cojones viene esa acidez conmigo?
Lo de las 2 horas sentado es una expresión, como si hubiera dicho 4 horas. En la politécnica nadie aguantaba 2 horas seguidas sentado, son débiles? Menos vaciladas xd.
Me he tragado mogollón de series de 24-26 capis en un día, hoy día ya no lo hago simplemente porque no es sano. Hace semanas estuve 8 horas jugando al tera coreano, sentado sin parar con otra gente, y si, el culo me dolía.
Solo la gente a la que le sobra el tiempo se puede permitir el lujo de hacer eso, tu como aun estas en tu fase de estudiante chipiguay te lo podrás permitir, mi tiempo de hacer esas cosas expiro. Estoy todo el puto dia sentado trabajando en un pc con el 3d y como comprenderás, después del trabajo no voy a estar 6 horas viendo un anime cuando estoy todo el puto día sentado, no es normal?
Tu estas estudiando para trabajar en un pc (cice, no?), algún día lo entenderás xdd.
Los fuertes..., acaban siempre mal de salud y estropeando el físico.
#242 Todavía no te has dado cuenta de que todos intentamos picarte para que saltes?
Eres como mi abuela, le pican -> salta! also diversión asegurada.
p.d: Es que ni leemos tus tochos, así que imagínate XD
p.d2: No me interesa tu puta vida, espero que lo comprendas.
Yo en vacaciones estoy sentado 14 horas al día en una silla de madera con las patas cuadradas y aún no se me ha roto el culo oiga.
Bueno a lo que ibamos:
El que no aguanta sesiones maratonianas de anime es un casual, ergo Veinx se ha vuelto un casual con trabajo.
Madoka es AOTS y verla por fascículos es de debiles. Se merece infinitos revisionados (es broma, que cada uno la vea como le de la gana mientras la vea)
Also, don't fuck with Madoka thread
#247 No me he apuntado, ha sido así desde el principio de los tiempos. Y no te lo creas tanto, no eres más que un tentempié. Si fueses inteligente dejarías de entrar al trapo xD
Ahora a lo que vamos. Power, viaja al futuro y tráeme el 8 YA!
Pues que sepais que yo aguanto más que vosotros, cuando queráis peleamos por ver quien está más tiempo en la silla.
osk1 vs power vs m1k4 vs seyc
como dijo #232 cada vez se esta entramando y enmarañando mas la trama,me ha dejao el cap de esta semana con un monazo de mas que ni es medio normal,por ahi habia teorias y tal,pero quien sabe,yo lo que si creo que cuando madoka se transforme en mahou shoujo va a ser una semidiosa,ya lo dijo kyobei en los primeros caps que tenia un tremendo potencial..a ver si la sayaka esta ppara la semana q biene sige viva.
Me encanta ese tremendo aura de misterio y tristeza que emana esta serie
#248 la inteligencia se mide en otras cosas mas importantes, entro al trapo porque me gusta devolver la ''pelota'' como a ti hacer el mamonazo picando xddd. Tus sutilezas me hacen gracia xddd, devolvértelas es un tentempié mas xddd.
Pd. por qué me han editado mi post y borrado todas la imagenes de kyubei?
Angelixion, sabes que tu reloj es un fail cósmico. Espero que no tengas fe en él todavía
p.d: 5 post seguidos de Veinx sin mencionar ningún artista/seiyuu/art work/párrafo sabiondo. Vamos mejorando.
osk1 tio, deja ya de hacer el troll conmigo y deja ya tus putas gracias, que ya me aburres, una vez vale, pero no parar... es enfermizo, luego quien es el picado?. Las gracias están bien una vez, pero entrar en ataques personales es caer muy bajo. Ya me has dejado claro con tu actitud muchas cosas, creía que eras diferente, pero eres lo que los guiris llaman un douche bag, y te lo digo sin acritud eh.
Como se nota que estas aburrido, ponte a ver anime durante todo un dia y cállate de una vez, asi nos haces un favor.
Al final que va a pasar contigo? que voy a tenerte como a una mujer despechada acosandome a cada cosa que digo? espero que no eh.
Por mi parte no te voy a alimentar mas, puedes mejorar todo lo que quieras XD.
Veinxbeam en toda regla.
p.d: No te has parado a pensar que tus post gafapastiles sobre "me encanta el trabajo de X artista en esta serie, pero más en esta otra serie", pueden llegar a ser repelentes y se te llega a coger "asco"? xD
||
\/ soz, es lo que hay. Ajo y agua.
Voy a decir varias cosas:
1 Que los MP existen para deciros las cosas, y dejar de spamear el post de Tita Madoka, tanto Osk1 como Veinx. También dejar claro que Veinx perdería en contra Osk1, porque este es Moderador, así que lo más facil y razonable es que dejéis de escribiros, no os nombréis en los post y cuando veáis un post con la opinión de uno, os la saltáis y pista.
2 Todos los relojes son Fail, toda las imágenes sacadas o parecidas o manzanas desaparecidas, son pura ilusión.
Si quereis saber la verdad es bastante simple.
#264 620,55 es bastante fácil, voy a probar en hard.
EDIT: cambia bastante la cosa, 268.93 en expert