Maravillado con Full Metal Alchemist

zErOx

A mi tambien me encanto, tanto que meti los 51 capitulos en unos 13 CD para no esperar a la grabadora de DVD -_-

Recomiendo la version fansubeada por AniXtasis.

WrK

faltan palabras para describirla de lo buena ke es

25 días después
PajarracO

Joder que asco estar leyendo la opinión de la gente sobre la serie y que te cuelen un spoiler bastísimo.

Un poquito de por favor.

duende

Tengo que decir que no la he visto entera, una docena de cápitulos no más, y me parece una buena serie pero no la veo como par ser la mejor serie de anime en Japón del 2004. Es buena, pero demasiado típica no tiene ningun elemento rompedor u original, la veo del monton.

Sobre Naruto mejor ni hablar xD

Dohko

Es mi serie favorito asi k ...xD te engancha muchisimo y al principio pasan cosas y te kedas flipado pero es k todo lo k pasa al final si k te deja flipado xD a ver si llega la peli ya...

SoyUnBoy

la serie ya esta acabada?

Urien

el final de full metal es una mierda XD, mas vale ke saken la 2ª parte o algo asi porke... puag xD

Dohko

a mi el final no m parece una mierda, m parece diferente, y esta claro k lo dejaron asi para la pelicula, no iban a ser tan capuyos d dejarnos con la intriga d k pasara xD

ArcheR

La verdad es que es una maravilla.

De las mejores que he visto junto con KGNE, Love Hina y GTO.

JiMmY

Donde este Dragonball...

St3ineR

full metal alchemist una gran serie

RyaNxXxX

#40 eres o mas d subnormal es para patearte toda la boca pse

JiMmY

HIJOS DE PUTA

RyaNxXxX

#43 #44 anormales

JiMmY

Mejor Oliver y Benji.

St3ineR

#45 #46 anormales

RyaNxXxX

dond ste sailormoon...

SETH

la puta polla , de las 3 mejores para mi, termine cojiendole hasta cariño a lust y eso jajaja, aunke siempre me kede con MUCHAS mas ganas de accion, porke sinceramente a veces era un poco parada, algun combate mas como el de ed vs el tio ke se convertia en acero en la mansion de akella (perdonad mi memoria)

ShADoWWolF

A mi lo unico que no me gusto mucho fue el final. Las explicaciones de algunas cosas me rompieron los esquemas.
Pero la serie es tremenda.

Spie

La series ta muy bien sin duda de lo mejor que he visto pero el final me ha decepcionado.

Esta mucho mejor bleach

JoSuK

FMA es buena pero la mejor por los siglos de los siglos seguira siendo gundam
firmado un gundamtard
<=-

LoBezNo

el mejor final que e visto nunca en una serie anime.. ke keriais? al y ed matando a todos los homonculos, salvando al mundo de la guerra civil en la que estaban involucrados y luego al final todos felizes y a vivir juntos? NO pastelones ya no. Ahi se denota ke es una serie totalmente adulta ke no sigue el lineal de malos vs buenos, buenos las pasan putas pero ganan..Repito, para mi, el mejor final que e visto jamás.

NiBeLHe1M

Yo la gente q dice q FMA es del monton o q le parece mas d lo mismo, kreo q simplemente no la a visto... pq si d algo destaca, es por su creatividad tanto d guion komo en el dibujo... si fue elegida mejor serie d anime 2004 en japon por algo sera.

Yo no le veo sentido komparar una serie d 50 kapitulos cn una d 200+ (como es dball, o komo sera naruto)... kada kual hay q meterla en su contexto.

Y weno por ultimo decir, q yo tb soi de los q el final les dejo o_O!, realmente ni m gusto ni m dejo d gustar... simplemente o_O!

duende

err es del monton, como lo son la mayoria de series actuales. FMA lo que ha tenido es mucha publicidad. Pero bueno, es mi opinión que es igual de valida que la tuya.

Que tiene un final rompedor xq no es el típico final feliz? Os recomiendo que veais Berserk entonces, aunque el manga empezase a salir hace más de 15 años no he tenido la suerte de ver un final tan bueno desde entonces. Ademas creo que Jonu esta editando ahora el anime en nuestro país, asi que no deberia haber mucho problemas

Saludos

Snapper

Yo como #54, el final no me deja pensando Dios que pasada de final o Dios que mierda de final
Si no que te deja asi: o_O!

Kiles

#29 buuuu buuu buuuu
FMA 4 president!!!!!!
Es la ostia de serie ya veras cuando la veas hasta el final como dices que es una obra maestra del anime :)

ARLO

Wapisima la serie

PD: #51 Bleach no esta mal, pero los hollows esos... no me molan muxo, espero q no salgan muxo en la serie xD

kOnOrZ

#58, a partir de ahora en Bleach no vas a ver más Hollows (solamente una vez que explican una historia pasada de un personaje, nada más), lo sé por que estoy siguiendo el manga, y va muy muy adelantado ^^

ARLO

buah pues de puta madre ;P

Usuarios habituales

  • duende
  • SoyUnBoy
  • Snapper
  • Dohko
  • kOnOrZ
  • JiMmY
  • Soy_HeatoN