Maravillado con Full Metal Alchemist

Panch

pos habra q hacerse con la serie si mola tanto, aunq no creo q supere a DB a mi gusto.

UnLiMiTeD

#61 si k lo supera, si ^^

Por supuesto, ya termine de verla, flipante, el final me ha gustado mucho, mas k nada, porke "No" es el final ^^

ahora estoy esperando espectante la pelicula :]~~~

SoyUnBoy

pues habra que bajarsela a ver :)
que alguien conteste al de arriba.

Snapper

emule mejor xq dudo que de bittorrent haya fuentes y semillas.

SoyUnBoy

en emule, salen un monton de capitulos, muysalteados ... sabes de alguna web que tenga los capitulos ordenados?? mas que nada, pq esten traducidos por los mismos.

Dohko

www.tomadivx.com estan todos los capitulos del emule

http://www.animerakuen.org/foro/index.php aki estan sacando los dvd rip, pero no se si van aun por el capitulo 6 o 7, no estoy seguro.

Snapper

pon en el emule: snf & t-r full metal alchemist
te saldran todos los cap de la serie del fansub snf que es un buen fansub.

SoyUnBoy

genial, gracias a ambos.

Idaho

http://s1.alvensis.com/animeotaku.com/index/

no me deja entrar ahora mismo pero está entera en descarga directa^^

T

Pues en dinamismo y traza de dibujo y efectos y tal..... Samurai Champloo es bestial.... como Gantz que tb mete sus buenos tokes... pero cmo se ve el destello de la espada al pasar por el aire en las peleas y ese toke mezclando hip hop y artes marciales demas de la espada..... es la hostia.

ArG

Descarga en Bittorrent

http://bittorrent.frozen-layer.net/?buscar=Full+Metal+Alchemist&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar

Kartalon

Por mucho que diga el duendemaldito ese :P para mí FMA es la mejor!! ^^

Bueno, la verdad es que es algo personal y subjetivo lo que tengo con esa serie, pero me encanta, eso sí, reconozco que las hay mejores, yo creo que el título de mejor anime objetivamente se lo lleva Elfen Lied.

Pero para mí FMA siempre será mi serie... Reprodúcela otra vez BSPlayer...

Salu2

PajarracO

Psé donde esté Pokemon... :P

La verdad es que la serie está guapísima, me la estoy bajando y he visto hasta el capítulo 15 aproximadamente y estoy enganchao.

Ma molao eso de "Reprodúcela otra vez BSPlayer" xDD.

Tócala otra vez Sam...

Darktears

La verdad es q la serie al principio puede parecer un poco liosa, lenta e incluso sin mucho jugo? Pero a medida que pasan los capítulos... se enreda el argumento, aparecen personajes, te dejan con la miel en la boca y no entiendes nada... joder, menuda serie!!

Ojalá no la hubiese visto aún y pudiera verla otra vez sin saber lo que va a pasar xD.... es que se me pone la piel de gallina. Argumento tremendo, imprevisible y curradísimo...

Sin duda, totalmente recomendable... no te dejará indiferente. Si aguantas un pokillo a que tome forma el argumento, no podrás separarte del monitor. Impresionante!

CAPARZO

Yo la tengo desde hace unos dias completa en el ordenador, a la espera de ponerme a verla.

Otras series que me han parecido una maravilla que he visto muy recientemente: GANTZ y SAMURAI CHAMPLOO, y otras que pintan bien que acabo de empezar a ver BECK y G.T.O. (todas subtituladas).

duende

Aprende Kartabon!

Ves la gente quiere más a Champú de Samurai (del creador de Cowboy Bebop) :p

Fuera coñas. Si podeís bajad Monster. He leido en todos los sitios que es increiblemente buena. Yo no la he visto, pero estoy siguiendo el manga de 20th Century Boys que es la siguiente serie que ha sacado el mismo autor y de momento (sólo 4 tomos en España) esta bastante guapa.
Apuntad: Monster

Dobain

he visto FMA completa y es la mejor serie que he visto - BRUTAL

CAPARZO

Ah si, Monster es una serie buenísima, y solo he visto algunos capitulos, pero estoy deseando verla entera (va sobre un cirujano, que zunque se llame Monster no tiene nada que ver con monstruos, que os veo xd).

Samurai Champloo me encanto, buenísima también, de los mismos que Cowboy Bebop, serie que también deberiais conocer.

GANTZ es toda la polla XD de lo mejor que he visto junto a Evangelion, consiguió que viera 14 capitulos seguidos de un tiron aEjaZjesjZ.

Que este viendo ahora os recomiendo como dije antes: BECK (historia sobre unos jovenes que forman una banda de Rock) y G.T.O (Great Teacher Onizuka, historia de un profesor joven, karateka, salido y macarra XD he visto solo 3 capitulos pero te partes, muy buena).

Kartalon

Yo ahora toy dándole a Gundam Seed que no la vi en su época y ahora quiero ver Gundam Seed: Destiny, pero claro, para eso antes hay que ver la precuela :P
Y la verdad es que está bastante guapa :)

Si supiera de dónde conseguir Monster...

Salu2

duende

Pues de Animesuki es de donde la estoy bajando yo. Fansubeada a ingles por el grupo Soldats. Los primeros capitulos los tienes en packs de 4. No te puedo decir la calidad porque estoy esperando a tener unos cuantos, pero juraria que Soldats es un fansub bastante conocidillo.

Salsudos

SkyneT17

Esta para descargar via xdcc en #anixtasis en irc.immortal-anime.com/net/org

Que fansub creeis que es mejor para esta serie, AX o SnF-T-R?

8 días después
murpix

Yo la he acabado de ver hoy, y es impresionante. El final es la ostia, aunque todo esperamos como siempre un final feliz. Si alguno se la quiere bajar aqui esta en descarga directa, seguir los pasos que yo me la he bajado de ahi entera en un par de dias:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=72078&temaid=2810288

Algunas dudas que me quedan:

  • El hijo de roze, se sabe de quien es?, o tendra algun papel importante en la pelicula, ova o si sacan algo.

  • Y luego respecto a la puerta, que se supone que si la cruzas vas a otra dimesion?, o solo unos pocos la cruzan, y los otros mueren, es que eso es lo que no tengo muy claro xD

Usuarios habituales

  • duende
  • SoyUnBoy
  • Snapper
  • Dohko
  • kOnOrZ
  • JiMmY
  • Soy_HeatoN