El tema es que hoy he ido a alquilar un juego y me he llevado el de Naruto, y llega mi amigo y dice: "No te alquiles eso, que es para niños".
Le he dado varios motivos por los que naruto no es para niños:
- En la caja recomiendan más de 12 años para jugarlo, no existen niños de más de doce años (y aunque hubiese niños de más de 12 años, la edad recomendada es más de 12, eso va de 12 hasta que seas un viejo de 120 años).
- Le he ofrecido tambien demostrarle que hay dibujos que porque sean dibujos no quiere decir que sean para niños (Hentai)
- Mis amigos juegan a futbol y a juegos de futbol, los cuales califican para niños de + de 3 años, siguiendo su argumento le he dicho que como es para más de 3 años es un niño, a lo que me contesta que "el futbol le gusta a todo el mundo"
En fin, mi amigo es un jodido egocéntrico (característica propia de los niños de 6-8 años, menuda ironía ¿eh?)
Decidme motivos para mandarle al carajo y demostrarle lo contrario (creo que lo idoneo es enseñarle Hentai, pero si hace oidos sordos a eso, la cosa va a estar jodida entonces).
Saludos