#20 si compras en HLJ/Hobby Search (esta ultima solo admite EMS) te pueden salir los gastos de envió a 10/15€ si eliges el método barato (SAL), luego si eliges el método caro (EMS <- creo que se llama así xD) ponle unos 20/30€ tranquilamente, aunque todo depende del peso del paquete, así que hasta que no te digan cuanto te va a salir todo pues solo te puedes hacer una idea de lo que te pueden clavar xDDDD tienen una tabla comparativa peso/precio para que te guíes un poco xD
luego sobre las figuras de mas de 40€ hazme caso, hay algunas que lo merecen.
Yo por ejemplo tengo reservada, ya que hasta Agosto no sale xDDD, la Black Rock Shooter basada en una ilustración y la fabrica la compañía Good Smile. Todo me saldrá por unos 90 euracos GI.
luego como dice Veinx, las Nendoroid son Dios simplemente xDDDD
yo estoy a las espera de que en Mayo salga mi MikkuMiku Kagami monísima ella xDDD.
alguno de vosotros tiene alguna Figma?? creo que por lo que valen son muy resultonas, yo me lance a por una que salio en pre-order hace 6 días xDD una Figma de Drossel basado en una serie en 3D que se emite en Disney Channel Japón xD
#17 va joer.... yo tengo 4 Gundam y todos "repasados" con un marker y quedan bastante mejor que dejarlos como vienen... ahora, si nos ponemos a comparar Gundam repasados con Gundam pintados desde 0, lijados, con cemento para tapar las juntas y toda la pesca.... pues claro, no hay color xDDDD
pero para dejarlos así hace falta dejarte tu pasta como has comentado (pintura, pistola aire comprimido, etc...) y aparte de la pasta, está el factor de como de "mañoso" seas, por que yo sería incapaz JAJAJAJAJA
p.d: alguien sabe donde encontrar el Knightmare Frame Gawain , aquí está a 53€, algún otro lugar?? xDD