Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703
alguien ha pedido algo alguna vez en animena.com? he estado mirando los precios y son bajisimos pero hay que hacer pedido minimo de 100$
estoy pensando en pedir algo con unos amigos pero no me fio de la calidad de las figuras que puedan mandarme a ese precio y encima al ser 100$ abultará eso y tampoco sé si tengo mas posibilidades de que lo paren en aduanas
Esta "cosa" ha alcanzado la increible cifra de 389.000¥ (3200€) en una subasta. Esta otra no se queda atrás:
Llegando a alcanzar un precio en subasta de 502.000¥ (4200€)
En serio, no se a que coño juega Japón.
¿Desde cuando Miku es tan tetona? Me refiero a la figura del traje de boda xD
Y sí, me parece una brutalidad, tampoco las veo tan bien hechas :/
#915 Sabes montarlas y pintarlas? Siempre he querido hacerlo pero las pinturas son un pastón.... de hecho tengo un gammen esperando ser pintado y montado...
#916 yo se montar las maquetas que son como los gundam, que se montan sin pegamento y no hace falta pintarlas. no se si las que has puesto seran asi. de todos modos siempre he querido probar a montar alguno que haya que pintarlo, y creo que no me quedaría mal puesto que siempre se me han dado bien estas cosas y llevo años pintando warhammer.
no se si ya habiais puesto la figura de Yuri (de angel beats)
Galería http://www.flickr.com//photos/ramenparadosfotos/sets/72157627532979471/show/
Si alguien puede insertarlas... (maldita sociedad)
#922 Te inserto 3 y listo xDD que tienes suficiente.
PD: Son enlaces a la página y no deja sacar una URL clara a la imagen xDD así que con eso basta.
Ya que habéis bumpeado esto, comentar que con motivo del estreno de F/Z y la salida de Fate Extra, Good Smile ha anunciado hoy que re-editará la que en 2010 fuera elegida figura del año:
Su precio: 68€ y saldrá en Enero de 2012.
68€ en la rebaja de pre order de amiami, si no son 88 y en kurogami se han ido a la mierda y la han puesto a 130€ directamente xD
En España cualquier cosa nueva la ponen a 1XX€ mínimo. Ejemplo, las Cheerful JAPAN! de #921 las han puesto los de Kurogami a 150€.
#927 no son 150, pero casi.
Valgame el cielo. ¿Kurogami tiene sentido del precio?
Son 6.000 Yenes las 2 y Pon que son menos de 60 € ¿Las estan vendiendo a 140€ y las ponen de oferta? xDDD