Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703
tampoco llevo mucho en eso de comprar figuras...
desde el expomanga de madrid... que me compre un par que me gustaron no he podido comprar nada mas.
Cuestiones economicas, y sold out y etc... xd
Me podéis recomendar algún sitio donde pillar una figura de Lum de Urutsei Yatsura que esté aceptable? lo mejor que he encontrado por ahora es esta:
http://www.play-asia.com/urusei-yatsura-artfx-j-lum-paOS-13-49-en-70-7q47.html?affiliate_id=856091
Pero la mayoría de lo que encuentro es en este plan:
#1080 Kotobukiya sacaba una para otoño, con suerte puedes meter el preorder
Mentaliza a tu cartera.
#1809 LOL, me contestas a un comentario de hace 2 años xDDD
Ya la consegui en hobby-search al poco tiempo de esciribr ese comment :3
Pero gracias ^^
#1813 True, ni me fije xD
En cuanto tenga las vitrinas de Ikea y todo montado subire una foto para que me tireis piedras agusto <3
#1809 Creo que es la que he puesto en el enlace xd Pero me extraña que haya tan poca variedad de figuras de Lum siendo un clásico y que además la mayoría sean monstruosidades.
#1821 Claro, cualquier manga shonen lleva. Este al ser de la shonen jump entra en el grupo xD
#1821 En los cómics en japo que tengo por ahí todos tienen furigana, pero no con todos los kanji, solo uno de cada 5, supongo que solo los más raros.
#1824 en honto son super baratos (ademas tienes que descontar del un impuesto que solo se aplica en japon) y el envio han sido 280 yenes, lo cual es irrisorio.
El unico punto negativo es que el envio SAL a pesar de ser muy barato ha tardado ligeramente menos de un mes en llegar.
#1824 Son algo así
, de todas formas hay aplicaciones donde dibujas el kanji y te lo encuentra.
#1826 no veo la foto :/
De todos modos es mucho mas sencillo y rápido consultar en un diccionario (ya sea electronico o de papel) sabiendo la lectura. Ademas asi te evitas tener que saber el orden de trazos de algun radical o cualquier excepción, ya que si no lo trazas en orden la mayoría de apps de reconocimiento fallan