Las novelas han vendido una barbaridad tras la serie. Y esta misma no estaba baja en el top si no recuerdo mal.
Habra s2 y saldra en la misma tempurada que la s3 de yurus.
Las novelas han vendido una barbaridad tras la serie. Y esta misma no estaba baja en el top si no recuerdo mal.
Habra s2 y saldra en la misma tempurada que la s3 de yurus.
Os dejo esto por aquí Lo que ocurrió después del EP10 (Manga)
Es la continuación del anime, en vietnamita hay 8 capítulos de momento, a esperar que traduzcan mas.
No sé por qué he tardado tanto en ver la OVA, dat plot.
Alguien sabe de quién es la voz de la loli furry, me suena muchísimo y me encanta. No sale en MAL he preguntado por el foro a ver si me dicen algo.
Season 2 never
#74 imagino que sera la pequeñita que sale algunas veces (recuerdo lo de la ciudad, que fue donde me di cuenta).
Si es esa, es la de Akarin.
Voy a verme ahora la ova.
No, no es, y me suena bastante.
La OVA esta me ha recordado que odio que por el momento no se sepa nada de la segunda temporada de esta, como no llegue a salir va a joder bastante. Otra a la que le tengo ganas es a Hagure Yuusha no Estetica de la que tampoco tengo novedades.
#76 Ni tendras, quedo demasiado atras, no genero ni odio, ni nada, aunque el MC molaba, se quedaba en eso :/
#78 en 4chan, las suelen postear de vez en cuando, por ejemplo, DxD siempre esta arriba entre el top 5, al menos los que he visto. No lo mire en la epoca de Mondaiji, ni Hagure, pero puedo decir que de Mondaiji se sigue hablando y Hagure solo lo he visto 1 vez, para decir que era una mala serie, en un unico post sin replica...