Hoy me he pegado un atracón y me la he visto casi del tirón (me vi el primero para ver si merecía la pena... insta fav xD)
Me he tirado como 5 capitulos diciendo "POR FAVOR NO MATES AL BEBE" cada vez que salía Michiru en escena. Cuando se ha vuelto "mala" casi me da un vuelco el corazón.
A ver, mata primero al "eraser" porque es el más peligroso, puede hacer que todos se unan bajo una misma bandera y convertirlos en un ejército imparable. Odiaba/quería a su padre y quería "demostrarle" que podía ser "especial", ¿y qué hay más especial que ser el líder del grupo que controla el mundo con super poderes? Vamos es un trope de manual.
Además le hacía falta quitarselo de encima para convertirse ella en la lider y que nadie sospechase de ella.
No sé si esta serie es de 12 o 24, tiene pinta de ser de 24, así que aún queda un rato...
Michiru es un poco tonta porque la foto del que veía el futuro es bastante clara y hay mucha mierda inculpándola, pero las habilidades detectivescas del inmortal (del que no sabemos su punto débil) son flipantes, ni L.
Ahora parece que Michiru está jodida, aunque eso de que se haya quedado pensando me raya mucho. Al principio al no ver al de hielo pensaba que la había palmado, pero todo pinta a que la asesina es la chica de los ojos cerrados (y por el título y el dibujo del preview salta bastante a la vista cuál es su poder). Parece que lo que dijo el transformer se va a cumplir al dedillo.
Por cierto, una de las debilidades del transformer tiene que ser que no puede transformarse en alguien que está muerto, sólo tiene los poderes de los vivos. Eso no explica por qué no se puede transformar en Nana... a menos que sepa que no tiene talento.
Y una última cosa... ¿por qué Michiru es la única con un uniforme distinto? ¿Es porque es más joven o algo?