Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

_KzD_

Minato cree que es madara, el kyubi cree que es madara, los 5 kages creen que es madara, kisame cree que es madara..

Todo el mundo cree que es madara, y del único que no voy a tener dudas es del kyubi.

1
precu

Por ponerte un ejemplo (y ojo que no estoy diciendo que sea madara, simplemente digo que puede que no lo sea), tobi pudo haberle quitado un ojo a Madara en su lecho de muerte y hacerle pensar al kyubi que es Madara.
Es que puede haber mil teorías.
Al fin y al cabo Naruto es de kishi y se lo folla cuando quiere.

NeOGeN

Menudos pollos os montais JAJAJAJAJA

Yo no opino, veremos que es lo que se toma Kishi y palante!

bZZ

Si todos sabemos que al final, no va a ser ninguno de los que decimos! Aunque yo apuesto a que es Madara, punto final. El Kyubi es como el algodón, no engaña :P

chemical
spoiler
bZZ

#3725 En realidad es la segunda viñeta ^'

Seymour01

Qué películas os montáis jaja. Si decís que puede ser Obito, podría ser ya cualquiera... Es echarle demasiada imaginación. Está claro que es Madara.
Por cierto, gran manga, cada vez está mejor...
Minato es Dios

chemical
spoiler
Angelixion
spoiler
Chuckfan

lo que esta claro es que ese el cuerpo de madara no es....

bZZ

Supongo que la respuesta la tendremos en un par de mangas como mucho.

L

#3731 Esperemos, porque la verdad tengo muchas ganas de saber quien exactamente es, quien es el tío del ataúd que tanto miedo le inducía... imagino que contarán la historia de Madara, y desde ahí en su historia podremos sacar conclusiones xDDD

bZZ

Lo del ataúd es como el maletín de Pulp Fiction, nunca sabremos lo que tenía dentro ajajajaja

_KzD_

No, no estamos locos, es madara, controla técnicas espacio temporales.

Claro! el sharingan es en realidad la tardis, el poder de madara viene del vórtice del espacio-tiempo D:

Mr-Badness

OMFG, madara en realidad es el Doctor, seguramente la Tardis este camuflada y por eso no nos fijamos xDDDDD

(es una coña del Doctor Who)

Angelixion
spoiler
rSt-
spoiler
1
ch3ris

porqué será que nunca me terminó de gustar naruto :\

SeYc

dejando al margen las teorias peruanas...

spoiler
Chuckfan

spoiler
Blacksep

Y si

spoiler
Kb
Spoiler 503
Blacksep

:qq:

Kaffein

Woooooooh :O

C

:qq: :qq:

Chuckfan

:qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler
NeOGeN

No pienso abrir el spoiler, pero esas reacciones que teneis me han dado mucha intriga y ahora estoy nervioso esperando a que salga ya xD

matute_ll

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kishi dejando las drojas? :clint:

#3747 ábrelo, ya verás

Dieter
spoiler
CybeR

spoiler