Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Por ponerte un ejemplo (y ojo que no estoy diciendo que sea madara, simplemente digo que puede que no lo sea), tobi pudo haberle quitado un ojo a Madara en su lecho de muerte y hacerle pensar al kyubi que es Madara.
Es que puede haber mil teorías.
Al fin y al cabo Naruto es de kishi y se lo folla cuando quiere.
Si todos sabemos que al final, no va a ser ninguno de los que decimos! Aunque yo apuesto a que es Madara, punto final. El Kyubi es como el algodón, no engaña
Qué películas os montáis jaja. Si decís que puede ser Obito, podría ser ya cualquiera... Es echarle demasiada imaginación. Está claro que es Madara.
Por cierto, gran manga, cada vez está mejor...
Minato es Dios
#3731 Esperemos, porque la verdad tengo muchas ganas de saber quien exactamente es, quien es el tío del ataúd que tanto miedo le inducía... imagino que contarán la historia de Madara, y desde ahí en su historia podremos sacar conclusiones xDDD
No, no estamos locos, es madara, controla técnicas espacio temporales.
Claro! el sharingan es en realidad la tardis, el poder de madara viene del vórtice del espacio-tiempo D:
OMFG, madara en realidad es el Doctor, seguramente la Tardis este camuflada y por eso no nos fijamos xDDDDD
(es una coña del Doctor Who)
No pienso abrir el spoiler, pero esas reacciones que teneis me han dado mucha intriga y ahora estoy nervioso esperando a que salga ya xD
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Kishi dejando las drojas?
#3747 ábrelo, ya verás