Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Para los que no se hayan enterado aun, y os dejeis de teorias peruanas:
PD: Algun admin podria meter el nombre de Madara en <hr1> please.
#3752 si es el argumento confirmado del capítulo, eso quiere decir que se ha aprobado que se le llame Madara, es decir, que si "Tobi" no fuera Madara pondrían otro nombre como "El desconocido de la mascara", no van a poner Madara así porque sí.
PD: A nadie se le ha ocurrido que Madara pueda gastar técnicas prohibidas al igual que Orochimaru para hacerse inmortal? Me suena esto más lógico que todas las supermega teorías de que pueda ser otro personaje.
tobi es madara porque se quito la mascara y asi lo confirmaron.
a este "madara" del pasado nadie le ha visto la cara (aunque sean las mismas tecnicas y misma mascara)
#3756 Te lo dicen porque el que sube la traducción, por muy sacada del manga que sea y por lo tanto "oficial", es un tío cualquiera como tú o como yo. Lo de oficial no es porque sea oficial de Kishi o la editorial o nada similar, si no de un tío cualquiera que ya tiene el manga en sus manos... y se dice oficial porque no es una paranoia peruana o un fake.
De ahí que lo de que sea o no Madara, hasta que lo confirme el propio personaje en el manga, sigue estando en el aire.
Pero vamos a ver, lo que se ha escrito no son diálogos, del manga. Es lo que el tío del spoiler esta viendo.
Es como si yo pillara el capitulo anterior y te dijera," pues aquí se ve que el cuarto se tele-porta detrás de Madara y le da con el rasengan".
bueno el capi si!!! cuantras paginas tiene?? por que en mangastream pone 20, pero la 20 esta en blanco....
Para los que deciais que
que no jodamos... vaya capi me cagon dios... kishi quiere dejar las drojas! ueah!
Bueno, o que siga con esta remesa de droga, vaya... xd
Si os fijais ahora Yondaime todo el rato hace referencia a tobi como el "hombre de la mascara". No le vuelve a llamar madara. u.u
Me da a mi que naruto sabe hacer la técnica del shinigami ese... recordais cuando llegaron naruto y jiraiya a konoha ? cuando naruto iva a por orochimaru creo que era, si no antes. Le dijo jiraiya, pase lo que pase, no utilices esa técnica... o al menos eso creo recordar, y creo que puede ser esa técnica xD