Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
suputamadre, ganas de q salga.
Yo no se los que se quejan de como transcurre la cosa ... ahora q se anima de verdad con el protagonista de la serie ...
edito- mierda de spoilers.... si lo se no los miro ... hubiera sido una sorpresa cojonuda.
Una cosa es no usar spoilers despues de un capitulo. Pero joder, lo que no puede ser es que se empiece a contar algo que va a ocurrir.
Lo peor es que su spoiler sigue sin taparse y ha pasado un día entero... en fin.
O los moderadores no se han pasado por aquí en un día o ni se han dado cuenta pero vaya tela, este personaje me ha jodido bastante.
Es que encima el tontuco de él se pasa por el post, ve que la gente se caga en él por el puto spoiler y ni se digna a taparlo.. Test de CI antes de ingresar en MV YA!!
Por que lo digas tu, vaya. Tal vez el que no tiene que entrar a este post eres tu.
Aqui se discute el manga semanal libremente, y el que viene mediane spoiler, asi que haztelo mirar.
#745 se te hace lento por las ganas de que salga el siguiente.... esto es lo tipico que si dejas de leer 2 meses te lees luego en media hora por el ansia de ver que pasa
#729 ya he hecho mi comentario, no tengo que seguir metiendo más mierda.
El capitulo increible. Me ha encantado el dibujo del zorro de 8 colas, buah!
edit: no veas como ha cambiado la opinion general de la gente en cosa de 3-4 semanas, puto naruto como cambia el asunto ^.