Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

E

ou mai fuking god
awesome!
mas mas!

Loler

!!!!Buenísimo!!!! Dios, que acontecimientos que están ocurriendo ultimamente en el manga, !encima de calidad!

¿Con qué más nos sorprenderá Kishimoto?

B

Soy seguidor esporádico y no continuado de Naruto y la verdad, tengo que decir que ahora está interesante como hacía siglos no estaba.

Hasta parece que va a terminar y todo.

Dieter

Esto sera como los combates de miyata en HnI, creo que pasara algo super anticlimatico. Ya vereis, no sacara la 9 cola, pero amos con esto ya nos hacemos una idea de lo animal que puede llegar a ser el kyubi si saca la 9, sin mentar lo iluso que fue sasuke al pensar que podria echarle mano al 8 el solo con su grupo de emos xDDD. A todo esto nadie ha comentado que

spoiler

Por cierto el amigo pain nacio para trabajar en una cantera.

hamai

#754, si me he dado cuenta, pero es ams perturbante, ¿QUE COÑO ENCERRO EN LA ENORME LUNA? imaginate hurrr

Antet odo NARUTO S EVA A FOLLAR A PAAAAAAAIIIIIIIN! siento la expresion eproe s asi, veo que al pobrecillo le van a caer mas tortas que al del kinki de offtopic xD, estoy euforico I NEED MORE!

Veo que como con uchihas, se va a tirar de 1 a 10 capitulos de conversaciones xD, que pasara? estoy euforico necesito mas. En realidad el kyubi ya ah sacado la cola 9, lo dice el transmisor del hombre palo xD, aunque dudo que sea durante mucho tiempo, el suficiente para vengarse y desintegrar a paincillo

M

#754

spoiler
hamai

#756 xD xD muy buena

pero dudo que se refiera a la luna como tal

chemical

#755

spoiler
hamai

#758 puede ser, pero si el kyubi es hipermegasuperchachifuerte(y mediavidero) comos era ese? un ÜberDIos?

Lan0s
spoiler
E

#760 lo que no entiendo, es que no uses spoilers lila?

ArcheR

Estamos en el tema de manga, aquí no tiene sentido usar la etiqueta de spoiler.

WayneGacy

Yo solo pienso que

spoiler
KuS

#762 No todo el mundo tiene porque haber leido ya el manga, algunos pueden entrar a buscar link y encontrarse con la sorpresa. Unos días de cuidarse con los spoilers como en todos los threads no está de más.

#760

Sobre lo de la aparición
P
spoiler
Hybrid

Ban para #760 isi and fast xD.

chemical

#765 porque es necesaria tal fuerza y chakra que simplemente sobrepasa cualquier limite y necesita un selllado vital, rollo madre de harry potter y el sello arcano xDD! Pero si podria ser que esto implicitamente selle su conciencia dentro del sujeto a sellar. Podria haberle pasado lo mismo a Orichimaru y que tenga a Sarutobi dentro dandole por culo xDD

hamai

#760 a ver, que aqui la gente se le va mucho la pinza, yondaime ha aparecido para naruto como si se tratase de un ordenador programado para evitar que tire abajo el sello y punto.

(Perdon las afltas de ortografia me acabo de levantar de la siesta)

Lan0s

Perdón por lo del spoiler, no me di ni cuenta, ya q no suelo postear mucho xd

Con respecto a lo de

spoiler
garktz

#769

spoiler
Hybrid

Tranquilo lan0s , que ya no estas solo , #768 viene a spoilear tambien , valiente plan xDD.

P

Si esq solo la palabra "Yondaime" me provoca cosquilleo perineal.

NaCo

JAAJJAJ

Lan0s

hombre #770 eso seria la ostia xd

chemical

#770 la idea que desarollo en #767 creo que la hiperbolizas demasiado, imaginar a

spoiler
garktz

#775 pero si sk es verdad... es el mismo caso... se sellan ambos por como es el sello
y tambien mira a orochimaru dentro de sasuke.... se que no es el mismo caso pero la idea puede ser la misma....

NO PUEDO ESPERAR AL VIERNESSSSS

Forcriun
Naruto 440 spoiler
Kb

ese parece ser el correcto, al menos estaba confirmado ayer.

algunas imagenes
Forcriun

#778 +1 a la conclusion xDD

garktz

pues a mi me desilusiona.... me esperaba a yondaime entrenando a naruto y explicando mas cosas que solo eso.....