Naruto 562: El lugar para levantarse a si mismo
Oonoki: me encargaré de él!
Temari: No, no puedes! tu estas totalmente debil!
Muu y madara se acercan a ellos,
Naruto: …! Puff Puff
Madara: Me gustaria probar mis jutsus un poco más, pero … tú posiblemente no puedas moverte más … eh Oonoki?
Oonoki: …
Madara: ¿Que significa esa mirada? Yo pense que ya había mostrado nuestra diferencia de poderes …?
-Flashback
Oonoki: ¿por qué? … Esto no tenia que suceder. Hashirama-dono dijo ….
Madara: Esto no es una alianza o algo parecido … solo obedezcan al poder de Konoha! Y no mencionen el nombre de ese Shinobi ante mí!
-Acaba el Flashback-
Oonoki: Nosotros, shinobis que no han hecho nada, día a día, solo luchar. Sólo para el beneficio de las respectivas naciones y pueblos. Nunca pensamos acerca de las otras naciones o pueblos, sino simplemente robarle a ellos! Robar lo robado, robar y robar de nuevo …! El odio creció al pelear las tres guerras.
Madara: eso es la vida. Tu has vivido mucho tiempo y, sin embargo no has aprendido nada de los dolores que te da la vida.
onoki: he vivido más que tú! … Tomé una ronda de aprendizaje y estoy de nuevo aquí! sabiendo los dolores del pasado yo puedo saber cual es la mejor manera de pasar del pasado al futuro.
Kabuto (a través de muu): y sin embargo …. esta es el cuarto de guerra … ¿eso es lo que llamas la “mejor manera”?
Oonoki: esta guerra no es como cualquier otra guerra! Es una guerra en la que todos ganan algo, algo que no se logro en las guerras pasadas.
Madara: …?
-Gaara le permite a naruto apoyarse en su hombro -
Oonoki: ver a estos chicos me ha abierto los ojos hacia el hecho de que el tiempo no está de paso. … Aunque lento es el mundo, acumula los errores el pasado, creciendo y creciendo… hacia la paz.
Madara: El mundo no necesita crecer más, puede dormir para siempre en la ilusión del tsukuyomi infinito.
Oonoki: … Una vez …. Tú hiciste que cayera …. Así que te derrotaré … para levantarme a mi mismo! Tú eres el que va a dormir…!
-Oonoki se pone de pie-
Gaara: …
-Oonoki tropieza-
Dodai: Tuchikage-dono!
Oonoki:!
-La arena de Gaara ayuda oonoki-
Gaara: deja … detengamoslo juntos
Temari: como regla, los ancianos se quejan cuando los chicos jóvenes se preocupan demasiado por ellos …
Oonoki: meh! Lo acepto por esta vez!
Madara: … parece que aún puedes pelear.
Oonoki: por mí mismo! Por el futuro (del mundo)! Seras derrotado aquí!
-En el cuartel general-
Katsuyu: Tsunade-sama
Tsunade: mabui, Alista tu tensou no jutsu! ¡Vamos!
Mabui:! El tensou no jutsu es para enviar cosas! A diferencia del Kuchiyose o la invocación inversa no se pueden enviar personas!
Tsunade: no hay tiempo para ir hacia alla! Nunca se sabe antes de intentarlo!
Mabui: ¡Lo sé! su cuerpo no puedo soportar la gran velocidad de transferencia, sólo destrozaras tu cuerpo y moriras! Hasta el momento el tenso no jutsu ha sido capaz de transferir solo al 3er Raikage! y eso fue sólo porque tenía el cuerpo demasiado duro! tal vez el 4to Raikage pueda pero no usted Hokage-sama, es imposible para usted lograrlo!
Shikaku: …
Raikage: …
Shikaku: Tengo una idea … su hiraishin no jutsu … si llamamos al escuadrón de Genma, marcamos a Katsuyu y lo enviamos mediante tenso …..
Katsuyu: gracias a mi habilidad no me veré afectada al estar en pedazos…
Tsunade: no hay necesidad de eso! … Yo usare esto (Tsunade apunta a la marca en su frente)
Shikaku: Entiendo… pero es una apuesta arriesgada… y sinceramente ya sabemos lo que sucede cuando apuestas, tsunade-sama…
Mabui:?
Tsunade: eso es cuando apuesto dinero… Cuando yo apuesto mi vida, es otra historia. Es por eso que estoy viva, incluso ahora.
Shikaku: eeerrr ….
mabui y otros: Raikage-sama! Por favor digale a la Hokage que lo piense …
Raikage: hm … mabui prepara tu tenso no jutsu… para nosotros dos!
Mabui: Raikage-sama, usted también …! Shikaku-san …!
Shikaku: las cosas están en la etapa final. Ahora es el momento para que los lideres hagan su entrada.
Tsunade: … sin embargo Madara es del clan Uchiha … tenemos que hacer algo para enfrentar su katon o no tendremos ninguna posibilidad … y tambien el hiraishin no jutsu.
-El Zetsu Negro hace caer a naruto, hace crecer raices alrededor de los pies de Naruto-
-Entonces Chojuro corta al Zetsu negro-
Chojuro: la confianza en mi poder es igual al número de enemigos que hay que cortar … así que … los tengo que cortar de cualquier modo…
Mizukage: sí!
Genma: Pensé que la espada era para almacenar una gran cantidad de chakra, pero nunca pensé que seria tan enorme.
Zetsu Negro: th … Ahora puedo moverme, la espada cambio de forma muy rápido…
Naruto: buen trabajo …
Genma:!
Shikaku: lo siento Genma, pero puedes hacer lo que te digo! Esto es una emergencia … el madara real ha resucitado gracias al Edo Tensei. No hagas preguntas.
Genma: lo siento, pero … … ¿puedes ser más especifico?
Shikaku: No!
Tsunade: ¡Hazlo!
Mabui: … Listo…! Ve, Tenso no jutsu!
Mizukage: Ese el jutsu del cuarto Hokage no?
ganma: originalmente nosotros eramos shinobis del escuadrón que protegia al cuarto Hokage. Aunque ahora protegemos a la quinta … El hiraishin no jutsu es lo que hemos aprendido del 4to hokage….
Un amigo de genma: salvo que a diferencia del 4to, nosotros solo podemos usarlo con la presencia de 3 de nosotros…
Chojuro: mizukage-sama … vaya a limpiar el suelo con Madara por favor! Yo como uno de los siete espadachines ninja defendere este lugar hasta el final!
Mizukage: … Chojuro … (este chico se ha vuelto muy duro desde que dejó la villa…)
Genma: estamos listos! Ellos pusieron una marca en Tsunade-sama. Tan pronto como Tsunade-sama llegue al campo de batalla, nosotros volaremos hacia alla!
Mizukage: Ok. No quiero llegar tarde!
-Cuando Madara trata de atacar, algo parpadea en su rostro
Madara:?
-Es tsunade golpeando a madara-
-El Raikage golpea a muu-
Oonoki: (el pensador y la princesa tsunade …!)
Dodai: He informado de las coordenadas al cuartel general!
Tsunade: Ninpo souzo (creación) Saisei (regeneración)!
Raikage: estas bien?
Tsunade: sí …
Naruto: Abuela Tsunade (Esto …. Es por el jutsu de regeneración)
Madara: …!
-La Mizukage llega pronto
Mizukage:. Todo el mundo está alrededor … eso significa que me las arreglé para llegar a tiempo …
Raikage: por fin puedo hacer estragos …. He estado esperando mucho tiempo!
Tsunade: ahora estamos listos …!
Gaara: …
Oonoki: Nuevamente … es agradable vivir tanto tiempo … lo suficiente para ver a los cinco Kages reunidos para luchar juntos ….!
Los más fuertes se alinean !!!!!!!!