Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
pues oye, habrá recurrido a lo fácil,pero capitulazo... acción, hype, fanservice y encima con trasfondo emotivo y todo, no se puede hacer mejor
me encanta el mierdecilla de la niebla que es uno de los 7 espadachines
#7529 trankilo ahora se comen unas judias magicas o un carameloraro suben de nivel y se rellenan la vida y el mana a tope para poder gastarlo again
A ver, lo que va a pasar es lo siguiente:
Nota: ¿Qué pasa con Madara y Kabuterimón? Yo qué sé... Igual se los carga Sakura, por ejemplo, realmente me dan igual esos 3 personajes. Y si en la batalla muere Kiba o alguno de esos me la pela también. Eso sí, Shikamaru la va a liar parda en algún momento. Igual Shikamaru se acaba cargando a Sakura. Eso sería un buen final joder.
#7538 Tienes razón,
para mí sería la batalla más faker de la historia del anime.
#7536 Tío..... adoración en muchas cosas xDD tendrias que crear un Doujin y contar así la historia, seguro que puede ser mejor de lo que venga.
preveeo dentro de mas o menos poco un capitulo tipo
sasuke
sakura
sasuke
sakura
sasuke
sakura
Pd. para mas info ojear ultimo cap de gantz
#7546 Pero era un malo cojonudísimo y super pro, y encima sin hacer alardes; hacía lo que tenía que hacer y fuera.
por el amor de Dios, dejad de subir el hilo con estas soplapoyeces....
...y por favor tb.
#7555 y para decir esa chuminada lo subes tu tb?
#7549 Que yo sepa este hilo no está sólo para comentar cosas sobre el último capítulo que haya salido. Sino para hablar de Naruto, y eso es lo que está haciendo la gente :S
#7549 Tras tu edit, leer lo que has puesto antes del edit, y volver a leer mi post tengo que decir: "Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra" - Oscar Wilde.
PD: Al fin y al cabo cuando posteaste para quejarte también subiste el hilo.
esta semana hay manga ? estando a martes todavia no he visto ningun spoiler en ingles xXD
#7549 que bajen esos humos anda..