Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

matute_ll
spoiler
1
KONRA
spoiler
1 1 respuesta
Liberto

#12002

spoiler
precu

haters cabrones!
¿que es lo que mola? hondanas de ostias. Pues eso!

1 respuesta
Chanrul

#12004 Si, la trama y dignidad de los personajes es lo de menos, lo importante es que cada vez saquen bichos mas grandes, y rasengans de distintas formas y colores.... ah! y sharingans! hacen falta mas sharingans!

5
B
spoiler
Kaffein
spoiler
KONRA
spoiler
3 respuestas
precu

moar rasengans & sharingansss

Chuckfan

Rasen-sharingan!

Zentakki

Pero que decis, locos, sabeis la cantidad de clones que va a poder hacer ahora? pues el doble de muchisimos, con eso no puede perder, los clones son lo mas como ha demostrado hashirama hace poco.

Da igual los rasengans, ni sharingans ni pollas, aqui al final era todo un clon.

LadyTenTen

#12008

spoiler

Pobres infieles, veréis la luz demasiado tarde.
XDDDDDDDDD

2 1 respuesta
KONRA

#12012

spoiler
1 respuesta
autlos

#12008 Pero tenten acabará cediendo ante el 2º, y veremos que el manga es un reflejo de mediavida.

B
spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#12013 Lo dices como si a este manga le quedara algo de seriedad.
Ahora mismo me creo hasta que Konohamaru sea quien mate a Tobi con un Sexy-no-Justu-rasengan-arcoiris-de-la-amistad. No sin antes haber nombrado a Sasuke 6º Hokage.

Porque Sasuke será Hokage BELIEVE IT!!!!! (nueva peruanada)

#12015

spoiler
2 1 respuesta
chemical
spoiler
Sombrita

Yo qué queréis que os diga, alrededor de 8 años de mi vida para ver un manga como el último... para pegarme un tiro, el grupo happy-friends, en fin, me cortaré las venas y ahogaré a Kishimoto en ella hasta que me suplique en arameo.

Y Sasuke, sí ya era gilipollas ahora es el más tolai de todos los tiempos habidos y por haber.

NiBeLHe1M

Me encanta ver la evolucion del thread, es muy curiosa.
Al principio alguien postea de manera positiva y todos de acuerdo en que ha sido un capitulazo.
Luego sale una critica y ahora todos de acuerdo en que ha sido una caca.

3 5 respuestas
Lan0s

Reconozco que está usando recursos fáciles, pero a mí me está gustando. A llorar a Jerusalem.

Stallion

Ya era hora, un capítulo relevante, que aporte algo al hilo principal de la historia. Ya era hora, la virgen...

Buena mierda de capítulo, el próximo a ver si lo mantiene arriba, pero me espero varios capítulos puente sin mucha chicha ahora.

#12022 Exactamente a eso me refiero; todos los nuevos implicados empezarán a ponerse sensibles, hasta con quien no deben y puede durar mucho más de la cuenta...

1 respuesta
Kaffein

#12021 Hombre ahora faltará el paseo al campo de batalla, recordarán mil historias de cuando eran niños... entonces Naruto sentira sus energias y dira, oh es mi padre... y empezará el poder del amooooorrrrrr :qq: :qq: :qq: :qq: :regan:

1 respuesta
autlos

#12019 No, si al final tus post han sido de los más coherentes en estas 401 páginas.

che8

#12016

spoiler
1
Sombrita

#12019 No sé, yo es la primera vez que entro a este thread y he venido a expresar mi descontento con el último tomo, no me he leído ni un solo post.

choper

Yo me arriesgo y digo que la palma Narutardo.

O al menos éso es lo que quiero mejor dicho..

1 respuesta
saopaulo

#12019 welcome to mv

2
Sombrita

#12026 Yo refiero que muera la nenaza de Sasukepollas y la pana de frikis que le acompaña.

2 1 respuesta
choper

#12028 Si te soy sincérico.. a mi me molaría que apareciese Luffy y se liase a hostia viva con todos y sólo dejase vivo a Lee.

Final perfecto pa Naruto hoyga.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Todos sabéis como acabará esto...

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags