Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Sombrita

#12029 Yo sinceramente ya no sé qué esperarme... viendo el último tomo... prpfprfprpff xD...

precu

Soys unos haters! Sabeis que todos queremos mas clones y mas sharingans con rasengans!!!

malakito

#12019 Joer, tendrías que pasarte por los hilos de cine...

mente colmena a tope! xD

1 comentario moderado
B

#12019 ¿Y a los que nos gusta y a la vez no? xD En general me ha gustado el capitulo, pero si tuviera que fijarme en detalles como lo de Orochi le vomitaría en la cara a Kishi.

kaseiyo

Si a mí la serie me sigue gustando sino no la vería que no soy masoca ni nada xD lo que pasa es que me da rabia como ha bajado la calidad una burrada por venderse a los fans y dar lo que todo el mundo "quiere". Para mí las mejores sagas en naruto han sido esa saga con el sasuke vs itachi con el jiraiya vs pain por ahi rondando. Con esos owned y parte de la saga del ataque de Pain a konoha despues la serie para mí ha empezado a bajar lo que me da rabia porque no negarlo.

2
OtakuGenin
spoiler
1 1 respuesta
che8

#12037

spoiler
3
B
spoiler
ice_wolf

Hay manga esta semana???

spoiler
2 respuestas
Liberto

#12040

spoiler
FuLG

a Kishimoto no le ha sonado el despertador hoy.

N4-V1

quiero mi dosiss

Yerbabuena

#12040 volverá a ser malo con tal de alargar el manga 5 años mas, al tiempo.

Edit: y no hay manga esta semana.

1 respuesta
Atuit

#12044 en serio no tendre mi droga semanal? :(

1
B

En parte es offtopic, pero me ha hecho mucha gracia (aunque la noticia en sí no sea para eso xD) y habrá que entretenerse con algo ya que no toca esta semana:

http://andaluciainformacion.es/cadiz/299888/una-madre-se-hace-pasar-por-su-hijo-para-capturar-a-un-acosador-sexual/

"Según ha explicado la Policía, el menor contactó con el supuesto pederasta a través de un juego on line, en el que una persona desconocida que se identificaba como Madara Uchihack inició con él en una relación que al principio fue “muy cordial”."

bLaKnI

Hay manga o no hay manga?

1 respuesta
chaos1111n

#12047 Nop!

Chuckfan

Mira que siempre lo pone al final de la página del propio manga, pero todo el mundo pasa de leerlo.

1 1 respuesta
_KzD_

#12049

Dudo que los speedscans que esta gente lee incluya tales detalles.

3 1 respuesta
autlos

#12050 Sí los incluye, lo que pasa es que la mitad de la gente no mira la parte de abajo de la última página.

#12052 Asumes que lo he leído en mangapanda.

2 respuestas
_KzD_

#12051

Pongamos a prueba tu afirmación.

spoiler
2 2 respuestas
Kaffein

#12052 Coño que bien se ve el mensaje!! no se como no nos hemos dado cuenta!! </ironia>

1 1 respuesta
Tryptamine

La próxima vez que lo pongan en una marca de agua ilegible si eso.

1 respuesta
onlineitem

#12053 #12054 di que si, ademas llevamos tan pocos capitulos que aun no hemos podido adaptarnos a que lo pongan ahi siempre, verdad?

1 respuesta
Kaffein

#12055 Que lo pongan totalmente ilegible según a que tamaño veas la imagen no justifica que lo sigan haciendo ;), es como la letra pequeña de los anuncios de TV que pasa a casi la velocidad de la luz en la perte inferior, ¿no la lees bien, pos a joderse, verdad?

1 respuesta
che8

#12056 Muchacho, decir que no ves el aviso de que no hay manga, significa que o viste una version que no lo tenia o que no te fijas en absoluto.

Se ve perfectamente y siempre esta en la ultima pagina en el mismo sitio, asi que no hagas comparaciones absurdas y y lee los capitulos en lugar de pasar los ojos por encima...

#12058 hombre es que una cosa es no darse cuenta, que se te olvide o cualquier otra cosa. Pero decir que no se ve...

1 respuesta
Kaffein

#12057 Pa' vosotros la perra gorda, tenéis razón se ve muy bien

1 2 respuestas
_KzD_

#12058

Si le das clic a la imagen la ves en grande eh? :buitre: Si aún así no lo lees, visita a tu oftalmólogo.

P.D Se lleva poniendo en el mismo sitio durante más de una década...

#12051

Eres libre de enlazar la versión que has leído, o sencillamente darme la razón.

1
LadyTenTen

La cosa quedaría así, más o menos:

Esta semana = No hay capítulo. (Miércoles 17 de abril)
La semana que viene = El capítulo saldrá el mismo día que de costumbre. (Miércoles 24 de abril)
La semana siguiente = Sin capítulo (Miércoles 1 de mayo)
Y a la siguiente = Capítulo antes de lo normal. Seguramente suban el spoiler el domingo 5 de mayo y el 6-7 tengamos el capi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags