Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Me ha llegado un fragmento de la última entrevista de Kishimoto a una revista que no es la Shonen Jump:
Entre la entrevista con el editor y ésta, cada vez tengo más claro que Kishimoto debe verse así cuando escribe la historia de Naruto:
#18541 No pasa nada mientras salga Itachi es bienvenida la versión que sea, aunque puto Sauke, no sonríe ni el los endings de fans. Lol.
Entrevista con el editor-----> #18482
Por cierto, únete al grupo para enterarte de todas estas cosas:
http://www.mediavida.com/g/narutoshippuden
#18546 De hecho no hace mucho el director del anime de Naruto comentó que sabía desde hace ya varios años como iban a acabar las cosas. Así que eso explicaría también que en el anime se puedan encontrar una cantidad algo mayor de momentos "NaruHina".
Continúa la traducción de la entrevista a Kishimoto:
...
...
...
Kishi... ¡vete a la mierda! podrias haber contado eso en vez de enseñarme niños feos en el 700
Será hijo de puta el tío. Y lo suelta así, tan feliz. Yo me cago en él y en su futura tumba.
Como el manga se hace largo, os jodéis y no os explico muchas cosas, dando por inacabada una serie. Ole tus cancerígenos huevos Kishimoto.
"Pero si explicaba estas cosas pensé que el manga se haría muy largo para los lectores y decidí saltarmelo。
Porque no tengo planes de contar esa historia."
xDDDDD Y sigue sin explicar porque Salada es hija de Karin y Karin no sale en ningun momento ni en el episodio 699 ni en el 700.
TOMO ESPECIAL DE NARUTO POR MOTIVO DE LA PELÍCULA THE LAST Y LA NUEVA ERA
Sí, ya se que dije que lo de la película va en el otro tema, pero esto es un tomo oficial a fin de cuentas y todo lo que tenga que ver con el manga va aquí.
#18566 En teoría es un tomo formado por un capítulo único bastante largo relacionado con la película (es decir, que transcurre entre el capítulo 699 y el 700 del manga), pero se desconoce si el contenido es la versión comic de ésta o una historia extra.
... Relleno en el manga también. Olé.
Venga Kishi, solo tienes que hacer un puto momento más NaruSasu para que vuelvas a ser respetado por mi (?)
#18569 Para que yo lo respetara tendria que cederle los derechos sobre su obra al primer editor y que éste reescribiera todo desde los exámenes chuunin. En plan "Naruto if..."