Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#18570 ... También es verdad. Si hace eso también volvería a respetarle... ¡Pero antes mi NaruSasu! (?)
#18573 Pues que muera, así no hace la gilipollez de matarlo y matarnos a nosotros de feels. Es que eso fue muy, pero MUY cruel ;;
#18572 Imaginate algo de esto en el manga
http://41.media.tumblr.com/306ac09d06600823434e409dcda8eeda/tumblr_nel7u7GQGc1trikvqo3_500.png
Chavales
Y al final, toda la mierda de "He was the coolest guy", viendo toda la historia anterior en retrospectiva, me revuelve las tripas por la incoherencia de su redencion y verdadero buen fondo. No me jodas, Kishi's editor.
#18577 Lo regalan el día del estreno de The Last a los que hayan conseguido entradas anticipadas así que para diciembre alguna alma caritativa lo subirá.
Y en el próximo capítulo, ¡relleno de Gaara! ¡No te lo pierdas porque nosotros no lo perdemos!
.
.
.
Sigo esperando a que llegue el relleno de Kushina c:
Pregunta:
Para el edo tensei hacen falta un sacrificio por cada persona que revives. De esta manera al principio de la guerra cuando kankuro omoi y sai lucharon contra deidara sasori y shin, se vieron los cuerpos de sacrificio una vez sasori y shin liberaron sus almas, pero luego eso dejo de verse en los siguientes edos a los que les ocurrio?
Y por otra parte, cuando Orochimaru invoco a los cuatro hokages, no utilizo ningun sacrificio?
Alguien recuerda?
Por todo lo que os leo por aquí, Kishimoto tiene una malísima narrativa. ¿Cuántos mangas hizo antes de naruto? Supongo que pocos y cortos.
Eiichiro Oda debe tener un don, supongo.
Ojalá hubiera seguido el editor ese xD.
#18582 esq tubo muchísima suerte kishi con su editor, creo yo. por que aquí todos podríamos inventarnos historias, la cuestión es saber contarla y desarollarla de buena manera :/
el primer editor saco oro de algo básico como es un shonen
#18582 te aseguro que para los primeros edos que se mostraron liberando sus almas, aka Shin y Sasori, tras su liberacion aparecieron cuerpos muertos de shinobis normales. No se si para el resto tambien, o que.
#18585 No te entiendo xD. Hace mucho que dejé de ver naruto, aunque no estaría mal que probara a verla de tirón, a ver si ha evolucionado tan mal como se cree.
Y respecto a lo que he posteado arriba, creo que empezó demasiado rápido con una historia tan larga.
Oda tiene o un grandísimo don o un grandísimo editor.
#18588 bueno era un sacrificio necesario xd aunque hubiece preferido que se cargaran a tsunade la inmortal =/
#18586 Yo no creo que haya ido tan mal, lo que es la historia (dejando de lado la calidad de peleas), en mi opinion, solo hay 6 capitulos del manga que no tienen sentido ninguno.
PD: Me van a matar por decir eso
#18591 dime cuales son, no me dejes con la intriga.
Analizandolo todo en retrospectiva, ya lo he dicho otra vez y me reitero, a mi Naruto me ha parecido una serie muy decente. Evidentemente no es de 10, ni de 9 ni de 8, pero es muy decente para algo que ha durado 15 años y 700 capitulos, decente para un shonen con una de las mayores audiencias mundiales que debia responder popularmente a una cantidad desorbitada de gente.
Que se ha desviado de la trama inicial? Que la escala de poderes ha degenerado hasta limites insospechados? Etc, etc? Si, toda respuesta a toda critica es un sí rotundo. Pero tambien hay que reconocer todo lo bueno que ha tenido, toda la trayectoria de Sasuke, muchas veces incoherente, pero acertada en sentido global; la guerra nos ha brindado momentos muy buenos y una recuperacion masiva de personajes de los que o sabiamos muy poco o nada, lo cual ha estado magnificamente bien. Me ha gustado ver a anteriores kages, ver a personajes como Hanzo que siempre ansie ver en accion, ver de nuevo a Nagato aunque brevemente, y a Itachi...
Sobrante del todo en la serie: me parece lo de Kaguya, y lo de Madara desde el momento en que saca 20 susano'os completos al mismo tiempo, eso es un puto sinsentido. Y por supuesto el cambio de bando y santificacion de Obito.
Sin embargo al margen de eso, me he quedado muy contento con la resolucion del conflicto Naruto-Sasuke, y con la finalizacion de la serie. Y con los 15 años de la misma, de los que los 5 primeros fue una cosa maravillosa, y los siguientes 10 han respondido bastante bien para lo que se esperaba.
#18593 en eso te doy la razon la muerte tan honorable de kakashi fue perfecta...............no habia porque traerlo a la vida =/ y luego viene lo de neji............ xd
#18597 no lo creo.. naruto en el anime tiene casi la misma altura que el padre.. y ahi parece un puto enano xd.