Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

richmonde

#2452 Vuelvo a repetirlo, kakashi esta sobrevaloradisisisisimo.
Yo aún no he le he visto hacer otra cosa que no sea recibir candela por todos los lados :_

Yo no lo veo igual...

spoiler
mecmec

En inglés: http://mangastream.com/read/naruto/483-54/1

spoiler
garktz

pff sin mas, me lo esperaba mas epico, y nada de hype me ha producido...

danao
spoiler
Blacksep

kakashi mola , no se puede negar XD ,Thx #2462

Halrock
spoiler
Kb

leyendo a #4264 veo que por ahi podrian ir los tiros... :¬¬:

me iria por tu segunda opcion.....

Blacksep

me pasé por el foro de Naruto shippudden el anime , con la ilu de ver a kilerbee rapeando y me los encuentro todo asqueados comiendose temporada de relleno que auguran hasta abril ... vaya tela xD

KONRA
spoiler
E3-NeOz
spoiler
Dieter
spoiler
mDity

ppfpfpfpsp por un momento he disfrutado de la muerte de la comenabos esta :<<<<

ke2g
spoiler
KONRA

lo mas lamentable, es que sasuke obligado o no, utilizara el amateratsu susano y el otro, como tiene chakra infinito.... Como los utilice sinmas y no se kede ciego o algo, dejo de ver naruto al menos por una temporada.

#2476 eso es lo que dije yo hace tiempo... todavia estaran dandose de ostias con los samurais?...

matute_ll

sasucristo y su chakra infinito... enfin... apostamos a q se saca amaterasu, susano, tsukiomi y seguro q no se qeda ni ciego ni sin chakra y se mea a kakashi...?xD

Kb

tendran que salir el del agua y el otro alguna vez no?

que puto agonia el sasuke, parece el delantero chupon del equipo que solo quiere jugar el

SeYc

#2476 Mark Lenders? xDD

spoiler
_Sioke_
spoiler
CybeR

#2478

spoiler
danao

#2466 claro, recupera chakra, pero el chakra no cura las ostias que se ha dado ni el esfuerzo ...

pomgamso que el chakra es como la sed, me doy una paliza a correr durante una hora, a nivel sprint, llego a casa y bebo agua porque necesito hidratarme ... pero el agua no me cura el cansancio xDDDD eso kishi no lo tiene en cuenta...

#2476 eso pasara justo cuando llegue naruto a ver a Sasuke, nos pondran "relleno" de lo que pasa en el otro lado, que espero que los capturen porque son bastante debiles en comparacion con lo que alli se encuentra

SeYc

#2480 Lo que pasa es que en este caso el chakra no es para nada como la sed. Yo diria mas bien que es como el ATP (por poner un simil fisiologico mas parecido xD). Si te suministran energia pura, puedes estar luchando hasta que tu cuerpo se muera de degeneracion.

Kb

lo que me toca los webos es que sasuke chupa chakra durante 2 putas viñetas, eso no le deberia recuperar al 100% joder

http://www.onemanga.com/Naruto/480/09/

Nerowow

no me lo creo pero estos ultimos meses no me abia enganchado tanto a naruto ni a ningun manga desde gantz

Lozark
_Sioke_

#2479

spoiler
L

Creo que está bastante claro que

spoiler
hamai

Bueno.

Segun el desarrollo de este capitulo y el siguiente, dejo de ver naruto en un tiempo.

Dieter

Yo creo que kakashi lo dejara out, no estaria mal que en vez de matarle

spoiler
puzzlenigma

en verdad quizas pegaria un

spoiler
CybeR

#2486

spoiler