Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Spanisfury
spoiler
chemical
spoiler
SeYc

Es el momento perfecto para que Sasuke

spoiler
matute_ll

conociendo los porrillos de kishi... q no os extrañe q cuando kakashi se lo este meando o viceversa aparezca naruto para dar el coñazo (y/o madara xD)

aunq ver a sasucristo apalizado por kakashi... bua seria epic xD

danao

#2487 sabes que no puedes dejarlo para poder seguir metiendole mierda al manga xDDDDDD

:3

precu

No me jodas, si kishi resucitó a kakashi es porque tendra pensado algo para él.
Como lo mate a las primeras de cambio de nuevo, apaga y vamonos.

NiBeLHe1M

No creo que haya muchas opciones diferentes a

spoiler

Lo que nose es que va a pasar despues de todo esto, gracias a su mala gestion Kishimoto ya se ha quedado sin "malos", asiq dentro de poco supongo que veremos nuevos fichajes de Akatsuki sacados de la manga o algo similar.. o lo mismo Sasuke invade el solo Konoha y se los peta a todos, vete tu a saber.

SeYc

No se porque me da que alguno de los paises se va a aliar con Madara (votaria por el pais de la tierra). Sino tendria poco sentido una guerra ninja donde todos los paises esten aliados contra solo 3 tios xDD

KONRA

#2498 como cojones se va a juntar gaara con akatsuki? en to caso sera el enano ese de la roca o la mizukage pero no se yo. Me imagino que habra nuevos akatsukis, y esos seran los contenedores de los 7 bijus ke tiene ya madara o algo asi. Aunque estoy contigo que algunos akatsukis han sido borrados de un plumazo y sin sentido... (kisame, deidara,sasori, y pain estaba claro que iba aser matado por naruto, pero para mi demasiado pronto... solo vimos dos peleas del rinnegan...)

PD: me hubiese encantado que pain se juntara con naruto, utilizando el cuerpo de jiraiya en vez de yahiko o algo asi.

#2500 oks xD

#2501 jiraiya era el mejor personaje de naruto, el mas carismatico y todo, una pena xD.

SeYc

#2499 A ese me referia. Gaara no es "de la tierra" es de la arena.

PD: Me referia al pais, no a la aldea. Pero era el viejo ese el que yo decia :)

L

#2499 +99999999999999999

Eso de Pain aliado con Naruto usando el cuerpo de Jiraiya, sería lo más !.

danao

el cuerpo de jirayia se perdio en el fondo del lago ese ...

CybeR
spoiler
bLaKnI

Jiraya NO está muerto.
Y sino, tiempo al tiempo.

Cuando mas interese, lo sacará de nuevo.
Esta seguramente en el mundo de las ranas, en un lugar secreto para no interferir en nada.
Pero cuando sea necesario, Kishi lo devuelve.

Ya lo vereis!

Recordad este post!

Kenny

Si Kakashi ya "volvio" que no os sorprenda una llegada de Jiraiya en plan salvador.

garktz

para pegarse con el kabutochimaru, luego aliarse con el y matar a freeza... oh wait

chemical

#2504 recuerda este post : FLIPAO!

CybeR

#2504

George-Bush

#2504 Papa noel si que existe!!!! xDD

No, resucitar a jiraiya es aun mas forzado que el resucitado masivo de konoha y es una piedra con la que no volvera a tropezar kishimoto.

Sobre esta pelea, ya esta todo dicho,

spoiler
bLaKnI

Voy a empezar a hacer putos screenshoots de los posts, y cuando llegue el dia, os los colgaré tranquilamente en imageshack o tinypic, donde prefirais y os sea mas comodo para ir saboreandolos, uno por uno.

;)

Kb

#2504 naruto fue a entrenar con las ranas despues de la muerte de jiraya, asi que alli no esta...

(esta muertoooooooooooooooooooo!!! o de parranda :P)

[media]http://www.goear.com/listen/1665265/y-no-estaba-muerto-peret[/media]

George-Bush

#2510 Si a mi me parece muy bien, es mas, si eso ocurre me daras la razon en que kishimoto ya esta mal de la cabeza y es un autor mas mediocre de lo que imaginabamos y de paso tendremos al gran jiraiya de nuevo dando caña :) pero me da que no...

tensixsix

=O

i'm in mediavida

joder, al fin y al cabo es el manga de kishimoto y el hace lo q le de la pta gana con él... muy aparte de las decepciones q nos llevemos y de nos guste o no ._.

NiBeLHe1M

Yo tambien pensaba que Jiraiya seguiria vivo, pero despues de ver como transcurre el Naruto vs Pain, creo que es evidente que no.

L

Yo lo dudo mucho, sinceramente.

chanS

#2504 EN EL MUNDO DE LAS RANAS? OMFG XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Blacksep

pues yo creo que apareceran tanto madara como naruto y se liara una épica XD

KONRA

spoiler de 484:

se veia venir... aqui pone que es un spoiler confirmado... pero a saber, espero que sea mentira... me parece que es demasiado "logico".

Blacksep

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vaya tela!!!neoneone111eleven11!! xDDD

Este cap promete muchísimo y he acertado xD

EipoX

ufff se puede liar un pitote gordo si ese spoiler es cierto... que tu pones argumento confirmado pero vete a saber... aunque era algo predecible una cosa asi xDD