Yo ya dije en otro post que naruto y dbz eran el mismo perro con distinto collar. La trama de la serie es la misma. Afan de superacion, amistad por encima de todo, rivalidad entre amigos... Naruto y sasuke, una burda imitacion de goku y vegeta. Falta la que debe representar a bulma, sasuke. Kiwito reemplazado por kakashi o el viejo pervertido. El rasengan con cierto aire al comienzo del ka me ha me ha.
Personalmente, y como dije en el otro post, prefiero series de mas calidad. Chrno crusade le da mil vueltas a naruto y a DB. Y como no la ya hablada hagane no renkinjutsushi (para otros mas conocida como full metal alchemist) o los verdaderos valores de la amistad que refleja wolf's rain no la minima parte que representa DB o naruto. Esas series son casi para niños.
Pero vuelvo a aclarar que esta es mi humilde opinion. Bajo mi punto de vista naruto y DB son series infantiles. De verdad intentar ver alguna serie menos promocionada. Hay animes muchisimo mejores y menos aclamados
Y para los que dicen que no ha salido en españa, les doy la noticia de que en españa ya se ha comprado la licencia. Si no me equivoco antena 3 emitira naruto en cuanto tenga listas las traducciones. Para no variar sera otro error. Donde esten las voces japonesas que se quiten las traducciones españolas.
Y por otro lado en otro post he visto que que haciamos viendo anime a los 25 años. Yo personalmente tengo 24 y sigo y seguire viendo anime. Claro esta que vere un anime que no sea infantil. Pokemon, o digimon o similares ni las he visto ppor eso mismo. El buen anime no se ha pensado para los niños, lo que pasa que aqui en españa se tiene el concepto de que como son dibujos, es para niños. ¿Os imaginais la cara de un padre que descubre que la pelicula de dibujos que ha alquilado tan ilusionadamente para su hijo, es un hentai? Pues a eso me refiero precisamente, a la llamemosle incultura, en ese aspecto.
Bueno no doy mas la brasa que creo que me he extendido demasiado xDD