Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

-tarkens-

Buen capítulo, se me hizo corto :<

sh31k

Joer acabo de entrar al thread pensando que todo el mundo hablaría pestes del relleno y veo a todo dios flipando con los caps, yo deje de ver la serie antes de este relleno, alguien me podría decir en que capitulo empieza el relleno please?

1 respuesta
Akronhar

#6422 Va desde el 290 al 295, ambos incluidos. El de esta semana, el 296, ya es basado en el manga.

1 respuesta
sh31k

#6423 Muchisimas gracias :)

Riip

#6419 no sé, si me dijeses que estas pagando una cuota o que aportas algo a la compañía económicamente, pero es que no es así por lo que bajo mi punto de vista no puedes exigir nada, por lo que tu opinion y la de todos los que no sean sus verdaderos espectadores como que les dan un poco igual la verdad, por ejemplo seguro que te la bajas o la ves online igual que 95+% de aquí , ojo, no estoy diciendo que me guste como están planteando el anime porque yo ya lo veo casi casi por inercia porque eso de flashbacks cada 2 minutos me asquea un poco ademas de si le sumas como esta dibujado

Pero bueno cada uno haga lo que le de la gana yo sinceramente prefiero que continúe la historia porque si no me voy a encontrar con 70 años y la serie no va ni por la mitad

2 respuestas
che8

#6425 Obviamente que no esta pagando como no hacemos ninguno (a no ser que alguien les haga donaciones xd). Pero esto es un foro y esta para opinar de la serie es lo que hace ese usuario que ademas arguementa su opinion identificando las partes que le parecieron mejor o peor asi de los motivos de dicha opinion, creo que es una buena aportacion post en ese hilo al margen de estar a favor o en contra que yo personalmente concuerdo.

Si este usuario estaria mandando cartas al estudio quejandose pues hay ya si que le podrias decir que si no pagas no tienes derecho, pero a opinar? a eso todos y de todo xd

1 1 respuesta
Riip

#6426 eso lo se y lo comprendo xD pero esque me parece gracioso que 4 de cada 5 veces sean comentarios hechando la bilis sobre la serie y al final acaba cansando que cuando veo 30 posts nuevos ya me sepa el percal que hay, que yo puede que sea muchas veces de esos que le meten mierda, pero no vengo aqui semanas tras semanas tras semana a comentarlo xD

LadyTenTen

#6425 Creo que te equivocas de usuario.

Veo el anime porque me gusta. Me encantó toda la primera temporada, y algunos de los "rellenos" me entretuvieron (3 contados pero algo es algo). De Shippuden me gusta casi todo (películas y sagas no sacadas del manga incluidas... es más, todavía estoy esperando a la edición especial americana de la película 3 para comprarla), pero no puedes negar que la calidad está decayendo últimamente.

Pasó lo mismo con otro anime de Pierrot hace unos años, Gals!, anime el cual tengo comprado en DVD edición coleccionista + manga y que me dolió muchísimo en su momento que arruinaran los capítulos finales del mismo con un dibujo/animación pésima... por no hablar de que se inventaron el final de manera descarada.

Con Naruto Shippuden se repite la historia. Pierrot empieza muy bien, continúa en la misma línea y cuando llega la recta final (saga de la guerra) se engandulan y se lo dejan todo a los trabajadores menos cualificados de su estudio... ¿por qué se hace eso? pues porque ya tienen a la gente enganchada al televisor y ni se molestan en trabajar bien; saben que aunque pongan el anime a 1 frame por segundo los espectadores harán palmas.

Rezo que por lo menos animen bien el

spoiler

ya que hay algunas cosas que no me quedaron claras y sería una auténtica lástima que no aclararan esos detalles en el anime, cuando tienen todas las armas para hacerlo.

PD: Dinero al estudio si voy a darle, porque además de la película 3, tengo interés en la 5, en la 6 y en ciertas sagas del anime, así como en el spin off (pero claro, me quedan años de espera para las películas y el spin-off, por desgracia, y las sagas vienen mezcladas en los DVD's americanos y franceses)... me tendré que conformar con mis juegos de Wii y PS3 por ahora.

Li3cht

El ending:

1
LadyTenTen

Muy entretenido el 297

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#6430 Piensas que recuperaron calidad o no?

ArcheR

Quizás se pasaron un poco con el flashback, pero en general está bien, y la parte final puede llegar a hacer soltar alguna lagrimilla.

Kb
spoiler
Exedra

entonces ya acabo la mierda relleno? a ver los dos últimos se ha dicho!!

edit: ya están vistos los últimos dos

pipinero

ta bueno el capi

pelusilla6

Espero que se curren el siguiente, pinta ser epico

ZaGo

Pues nada ya me he visto los 2 últimos capítulos tras el relleno, me han gustado, se ha abusado del flashback, pero prefiero eso al relleno por mucho que os haya gustado a algunos, a mi lo único que me entretiene es la historia original que avanza, aunque sea poco a poco :D

S

Nu sé, no ha estado mal, pero mucho flashback

samagu
spoiler
1 respuesta
m4a1sd

#6439

spoiler
1 respuesta
robb
spoiler
1
Ulmo

#6440 Sí, me lo empieza a parecer, la serie al principio era muy original en sus combates, con enemigos ninja q usaban todo tipo de técnicas extrañas y engaños para llevarse los combates.

Desde ya hace bastante la serie se limita a enemigos con 1 único ataque, q solo usan ese o una variante del mismo de forma continuada y cuyas batallas suelen resolverse en 2 o 3 cruces de tortas tontos.

Ni la sombra de aquellos míticos combates de Kakashi vs Zabuza.

2 2 respuestas
cyberalejo17

#6442 El Anime se degenera cada vez mas...

Vean el lado positivo.... todavía podemos ver obras maestras de antaño.

B

Esta serie esta ahora mismo en coma,hace mas de 60 capitulos que no se ve nada que enganche,peleas que acaban de pena,relleno,relleno,relleno,relleno piensas que se van a dar de ostias y de repente un flashback.

B

Sera mas infantil pero me gusto mil veces mas la saga de Naruto "niño" que la saga shippuden

1
Exedra

#6442 es que ya la serie está llegando a unos niveles de poder ficticio difícil de imaginar al estilo lo que pasaba con dragon ball me refiero

spoiler
LadyTenTen

¿Y qué tendrá que ver el anime con todo lo que estáis diciendo?

Todo sobre lo que os estáis quejando (combates cortos, off-panel, personajes fuertes que se esfuman sin que se sepa como) ya están en el manga. Y si intentan arreglarlo añadiendo algo, os quejáis porque es "relleno"

Ya no sabéis ni lo que queréis.

Si Kishimoto hace alarde de mediocridad algunas veces no es culpa de Pierrot. Ellos solo tienen la misión de animar lo que aparece en el manga y desarrollar las cosas de las que él se olvida, y, de vez en cuando, realizar capítulos/sagas específicas para demostrar su capacidad de dibujo y animación (haciéndoles que les lluevan pratrocinadores y aumenten las compras de BD, que es de lo que viven estas empresas)

1 respuesta
werty

#6447 no se quejan de la producción del anime, se quejan del anime, de la historia y de la trama. Que antes para ganar un combate no hacía falta ser el más fuerte y ahora es lo único que importa.

En serio, nadie está criticando al estudio.

Si digo: "naruto shipudden es mierda comparado con el primero", me quejo del argumento no del estudio. Vamos, creo que es evidente.

1 respuesta
Kb

ladytenten, si no ven el manga, tendrán que quejarse aquí de los sinsentidos, no?

LadyTenTen

#6448

Nadie está criticando al estudio
No paro de leer las palabras "relleno" y "flash-back"

Claro que sí XDDDD

Usuarios habituales

Tags