Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

FuLG
spoiler
1 comentario moderado
Legionait

joder estaba pensando en retomar la serie (me quede en el ataque de pain a konoha) pero leyendo esto se te quitan las ganas

1 respuesta
LadyTenTen

#6452 ssssshhhhhhhh
Deja el teclado tranquilo, que los espantas XD


#6453 ¿Qué no has visto animada la saga de DANZOU (creo que los infieles la llaman saga de los Kages) y puedes dormir por las noches?
Joseph Joestar is not pleased... oh wait, this is not Jojo O_o

1 1 respuesta
Legionait

#6454 bueno si te pones asi igual la veo xD, hay mucho relleno?

1 respuesta
LadyTenTen

#6455 La saga de Danzou (los kages para los pobres pecadores que no han visto la luz) empieza en el 197

Antes de eso (entre la de Pain y esta) hay una saga con episodios unrelated que no aparecen en el manga que tratan de profundizar en ciertos personajes de Konoha cuya motivación/historia queda coja en el manga.
De dicha saga solo son interesantes los capítulos 177 (se habla de la infancia de Naruto en Konoha y por qué nunca preguntó por sus padres) 192 (porque se dan más datos del ataque de Orochimaru en la primera temporada) y el 194 (por la brillante animación y porque te ríes una barbaridad)

PS: KB, te prometo editar el primer post con todas las sagas este mes de febrero. XDDD

1 1 respuesta
Legionait

#6456 me estas diciendo que hay cerca de 30 capítulos de relleno entre pain y la saga de danzou??? joder

1 respuesta
LadyTenTen

#6457 No te quejes, que acabo de decirte los únicos tres que deberías verte.
Te he salvado de una saga entera de cosas que no te interesarían lo más mínimo.

Y ahora te dejo que disfrutes de la grandiosidad del mejor shinobi (el único) de todo Naruto...

(ignora al chupa-cámara del fondo)

3 1 respuesta
Legionait

#6458 vale vale, muchas gracias xD pero poner tanto tiempo de un relleno tan malo haría que la gente dejase de interesarse por la serie, por eso me he sorprendido

D4rk3viL

??

2 respuestas
Chuckfan

#6460 Naruto es el niño del sexto sentido y Minato es

Li3cht

1 respuesta
LadyTenTen

Visto el 298.

¿Cómo fastidiar un capítulo de tanta importancia como este? dejando que los patos excitados del post #6462 se encarguen de la animación. ains

_-Dereuda-_

#6460 Wtf, es eso cierto? xDDDDD De qué cap es?

PD: Este thread se ha convertido en un "prorelleno" vs "antirelleno" y un "la animación de la serie es una mierda".

1 respuesta
LadyTenTen

#6464
1- No es de un capítulo es de la OVA 4 de Naruto (El festival deportivo de Konoha)

2- La animación de la serie no es una mierda. Ha habido auténticas maravillas en Shippuden y muchísimos capítulos que se dejan ver gustosamente, pero fastidia que para las batallas más importantes hagan estas cosas.

3- No es cuestión de ser pro o anti-relleno, sino saber valorar cuando un capítulo original tiene calidad o no, al margen de donde haya salido o quién lo haya escrito y bajo qué contexto. El problema es que hay gente que pone el grito en el cielo sin ver el cadáver antes.

1 respuesta
samagu
spoiler
1 respuesta
Exedra

coño estoy ya tan acostumbrado a los flashbacks que me he visto la mitad del capítulo de la semana pasada pensando que era el de esta semana con un flasback larguísimo del anterior capítulo xDDD se ve que en mi subsconsciente ya creo que me lo puedo esperar todo de esta serie

donde habéis visto vosotros el de esta semana?

1 respuesta
Lecherito

#6467 chia-anime, la calidad de vídeo no está mal del todo.

samagu

yo en jkanime se ve bien

Exedra

este capi ha estado rechido

NiBeLHe1M

#6465 No mientas, tu deberias saber la verdad.

La calidad de este tipo de anime (basado en un manga infinito que se publica en la actualidad) esta destinada a ser mediocre/mala. Es inevitable por las dos lacras con las que carga:

  1. Relleno. Al no poder adelantar al manga, el ritmo de la serie siempre sera mas lento de lo que deberia y tendra relleno que, en general, no aporta nada y es lamentable.
  2. Presupuesto. Publicar tantos capitulos de manera semanal no sale rentable, todos estos anime tienen problema de presupuestos y por eso sus capitulos estan repartidos por varios estudios de animacion, dando preferencia a los que son de bajo coste que evidentemente son de peor calidad.
1 respuesta
Exedra

la verdad es que yo creo que deberían cortar por lo sano y en vez de meter relleno dejarnos 1-2 años sin el anime y luego volver a la carga con todas, yo así sería más feliz

2 1 respuesta
ArcheR

#6466

?

2
LadyTenTen

#6471 Precisamente porque tienen que administrar los capítulos del anime para que distintos animadores se hagan cargo, tienen la ventaja de poder seleccionar fríamente quién se encarga de qué.

Es más, el que sigan ganando dinero gracias a la publicidad que acompaña a las sagas originales del estudio (que en algunos casos son muy entretenidas) les da tiempo a dejar preparados los capítulos más complicados del manga.

Lo que no se puede consentir es que un capítulo de puro blablabla tenga un dibujo soberbio y uno que precisa de más atención por su peso en la historia sea mediocre.
No digas que es normal lo que está haciendo Pierrot con Shippuden en la Guerra porque en el anime de Bleach o One Piece (o incluso en este mismo anime) nunca han hecho esas cosas.

#6472 No sabes lo que estás pidiendo.
No hablamos de una serie cortita para adultos pacientes que se administra en "x" número de OVAS y listo, sino de una auténtica sucesión de sagas destinada a un público pre-adolescente que no va a esperar 2 años por unos dibujos, cuando la televisión nipona le puede ofrecer decenas de series iguales que esa semanalmente.
Así, el estudio solo pierde dinero y la compra de merchandising/DVD's disminuye.

Bastante he sufrido ya con HxH para que se repita la historia de nuevo con Naruto. No vuelvo a pasar por el aro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6474 Los capitulos se administran por ciclos de 5 (es un ejemplo), en los que saldra 1 muy bueno, 1 ok y 3 mediocres.
Que el capitulo 100 salga muy bien animado, implica que a ese mismo estudio le caiga el 105, aunque sea un simple capitulo de blablabla.

De vez en cuando el estudio puede hacer un esfuerzo/excepcion, pero normalmente eso es lo que pasa. Y no es algo de Pierrot y Naruto, en OP ocurre igual.

#6476 No es lo que tenia entendido. En ese caso, es absurdo que se vayan ciertos capitulos clave a estudios mediocres y viceversa.

1 respuesta
LadyTenTen

#6475 El sistema que siguen para elegir a los animadores de "x" número de capítulos no es cíclico.
Siempre se ha procurado que ciertos combates (normalmente los más votados en la Shonen Jump) estuvieran dentro de los capítulos que realizaban los animadores más profesionales, es por eso que resultaba muy normal que dentro del ciclo del coreano (por ejemplo) apareciera un episodio animado por otro y luego volviera a él.

Y eso se ha estado aplicando hasta hace relativamente poco. Por eso no alcanzo a entender lo que está pasando con esta saga en concreto.

1 respuesta
ArcheR

El problema es que en los últimos meses, el "ciclo" de equipos de animación se ha reducido a 4 estudios subcontratados (Pierrot+, Piggy, Jiwoo, y Mouse) y muy de vez en cuando algún episodio del equipo interno de Pierrot.

No hay más que ver como por ejemplo Pierrot+ (subcontrata de Pierrot) ha hecho los episodios 263, 268, 272, 275, 278, 286, 289 y el de hoy. Episodios de la propia Pierrot hemos visto el 280, 277, 270 y 262.

A qué se debe? Una de las principales causas es la saga Chikara, que se ha comido gran parte del presupuesto. Hay que tener en cuenta que dicha saga ha sido como una película, solo que dividida en 6 partes, lo que significa que han salido dos "películas" de Naruto en un plazo de 4 meses (Road to Ninja en agosto y la saga Chikara en diciembre). Respecto a este punto, sabiendo que este año 2013 NO va a haber película de Shippuuden, lo normal es que en cosa de mes y medio o así empiecen a verse efectos positivos.

Otra causa es que dos series paralelas que está animando Pierrot (Shirokuma Cafe y Naruto SD) se están llevando a la gran mayoría de los animadores propios de Pierrot. Con BLEACH acabada, se esperaba que los animadores de Pierrot para esta serie pasaran a Naruto, pero no, se han repartido entre Shirokuma Cafe y Naruto SD (sobre todo a la primera).

El tiempo dirá.

1
Chaotic

Cuando ha salido el ultimo epi y cual es? que ya me pierdo ...

1 respuesta
LadyTenTen

#6478 Todos los jueves sale un capítulo del anime.
El de esta semana es el 298

FouxTer

Pedazo de capitulazo

Usuarios habituales

Tags