Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

1 comentario moderado
december

Buen capítulo.

spoiler
Chaotic

Jooooder y tan bueno, se me ha pasado volando!

infamous_h

Buen capitulo! Por fin algo de palos!

spoiler
DiS4Bl3D
spoiler
2 respuestas
Chaotic

Yo la verdad que no entiendo la tecnica de itachi, aunque esta bien atado el argumento, me parece una fantasmada de kishimoto (en su linea) pero en estado maximus.

1 respuesta
LadyTenTen

#6485 y #6486

spoiler
4 respuestas
rAstiFTW

#6487 creo que cabe añadir

spoiler
DiS4Bl3D

#6487 mas o menos jeje gracias por la aclaración

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#6489

spoiler
NiBeLHe1M

#6485 Es interesante tu post. Mas aun si tenemos en cuenta que la gran mayoria compartira tu opinion.

spoiler
4
che8

#6487

spoiler
1 1 respuesta
infamous_h

#6492

spoiler
samagu

#6487

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#6494 si quieres saber más pregunta en el hilo del manga

che8

#6494 Si,

spoiler
GogoYubarii

Dejé de ver Naruto Sippuden en el capítulo 283 cuando comenzó el relleno, ¿alguien me podría decir si ya ha terminado este relleno? No encuentro por ningún lado el listado =(

Gracias!!

2 respuestas
LadyTenTen

#6497 Bueno, si quieres que la historia se te quede coja porque nunca sabrás como se sellaron a los espadachines y a Pakura, allá tú.

La ampliación (tú lo llamas relleno) continúa hasta el 289.
En el 290 empieza la saga original (la mejor dibujada y animada de todo el anime) Chikara y termina en el 295.

En el 296 vuelve la guerra, tal y como la muestran en el manga.

1
S

#6497 No soy mucho de Naruto, pero la parte esta de los espachines está entretenida. Yo la vería si fuera tú

Chuckfan

Esta semana en Naruto Shippuden: Como alargar un capítulo y que quede fatal.

ZaGo

Pues yo me he visto hoy el de la semana pasada y el nuevo y me ha encantado :D

1 respuesta
S

No he leido una página de manga en mi vida.

Pero a mi el capítulo me ha gustado xD

1 1 respuesta
FuLG
spoiler
Chuckfan

#6501 #6502 Si, el momento en el que ha empezado a recordar a todos haciendo poses ha sido lo mejor del capítulo.

2 2 respuestas
Thuth-BT

Cuál es el mejor fansub que subtitule en español Naruto? Es que el que miraba hasta ahora hace un par de semanas que no saca episodio.

S

#6504 Bueno, si, esa parte ha sido un putruño xDD

LadyTenTen

El 299 me ha gustado más que el anterior, pero muchísimo más... infinitamente más.
Así sí, maldita sea XD

¿Veis como no pido mucho?

spoiler

Te lo dedico #6504 :

DiS4Bl3D
spoiler
Chuckfan

4
-tarkens-

Capitulazo

spoiler

Usuarios habituales

Tags