Yo era de los que siempre decía Rellenuto a la hora de hablar de Naruto e incluso me mofaba cuando me decían lo buena que era. Después de 3 años en los que he tenido mucho tiempo libre (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo) me he visto 600+ animes, largos, cortos, intermedios... de todo tipo, shöjo, shonen, seinen, ecchi... de todo vamos.
Esta última semana me puse a ver naruto shippuden, sin ver naruto primeramente, y puedo decir una cosa ahora que llevo casi 300 capítulos en 7 días, y es... que es una serie increiblemente buena y de una calidad increíble , animación aparte que hay veces que no me termina de convencer la animación que le hacen.
A partir de ahora, igual tardo otras 3 semanas, voy a volverme a ver con paciencia TODA la serie incluido naruto de chaval, porque lo merece y creo sinceramente que es una de las grandes del género shonen.
Ahora bien, no me termina de gustar la manera de Kishimoto de hacer que todos parezcan buenos, incluidos los malos de la serie (no todos), creo que está bien mandar ese mensaje que dentro de cada uno el mal y el bien coexiste (o ese es el mensaje que yo saco de Naruto,podéis debatir conmigo ) pero sigo pensando que tus actos reflejan tu manera de ser, aún cuando en tus últimos momentos te arrepientes. Pero aún así Kishimoto-sensei es 1 jodido genio, he dicho.