Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

AbdelioR

El hype en estos momentos se sale de la p*ta escala.

Chuckfan
spoiler
Salcort

#1562 Una de las ventajas del anime es poder extenderte mas en ciertas cosas que quizas no valian la pena en un manga con un numero limitado de viñetas, quizas a Kishimoto le hubiera gustado extenderse mas con el tema de Konohamaru pero tenia 20 paginas para montar manga decente y no se lo pudo permitir, piensa tambien que..

proximo capitulo

, tanto en el anime como en el Manga va todo por timmings, en el manga tienes X numero de paginas para contar algo decente y en el anime 20 minutos, y hay cosas q no puedes contarlas en 15min o dejarlas a mitad pa el siguiente cap.
Aqui han decidido extenderse mas con el tema de Konohamaru y asi no tener que cortar el proximo enfrentamiento por la mitad, desde mi punto de vista lo han hecho bien.

Kb

#1558 gracias!

GrimMcSlam

Lo del próximo capítulo os va a dejar :| a todos los q no habéis leido el manga xDDD

Hype hype hype.

1
George-Bush

Ojo con el hype, para mi, lo de konohamaru que habies visto (¬¬ x favor...) y la timada que viene luego perdi bastante fe en kishimoto y en la serie en si.

spoiler manga, lee esto cuando la saga ataque a konoha acabe
AbdelioR

Acabo de ver que hay videos en youtube de

spoiler
Chuckfan

creo que es peña que hace anima su propio manga....es decir el mismo manga pero animado desde casa....lo que no se es de donde sacaron las voces...por que eso ya tiene tiempo....

o eso o se filtro y alguien lo subio.....xD

AbdelioR

Joder pues he flipado con la calidad de la animacion o0!

B

#1566 ¿Pero tú todavía sigues viéndola y leyéndola? Es que te leo todas las semanas criticar. A éstas alturas deberías haberte dado cuenta ya de que esta serie no es para tí.

modena

#1567 Eso son FANmade, hay un chavalin que tiene 14 años, que ha hecho animaciones de Naruto y Bleach, y ves las originales, y se las pasa por el forro. Si pillaran a chavales asi, las animaciones serian brutales.

George-Bush

#1570 Sigo leyendola, de vez en cuando me paso por el post para ver por donde va el anime y si pillo alguna pelea interesante me lo bajo, como en esta ocasion que queria ver a kakashi.

Ya, ya se que la serie no es para mi, me di cuenta hace bastante, pero antes de que me digas ¿entonces para que la ves? te dire que tengo esperanza de que remonte y porque por muchas cosas que no me gusten tambien hay cosas que se salvan (como la pelea de kakashi en esta ocasion que te digo) y porque no nos engañemos, 6 años viendo la puta serie ya es una costumbre y quiero saber como cojones acaba xD

Y si, me jodio bastante lo que pasa al final de todo este ataque, eso es trampa :/

maikin

#1567 o #1571
Poned algun link de esas animaciones hechas por fans plz

B

#1572 Pues a mí me llamarás crío quizás, pero yo espero que nunca cambie. Siempre me encantó, pero ahora más que nunca. Ver como se desarrolla Naruto como persona me inspira a mí para lo mismo. Aunque suene ridículo este personaje es el que más me ha inspirado en mi vida, sobre todo cuando era pequeño (empecé con 14 añitos esta serie) y me veía igual que él. Y ahora, y por siempre, lo voy a seguir leyendo con un cariño inmenso.

1
modena

#1573

ANIME FANmade MANGA!

El chaval en cuestion se llama 20AniMe09 en Youtube por si quereis ver mas videos suyos, incluso hace algunos tutoriales para la gente sobre animacion en photoshop.

George-Bush

#1574 A mi todo lo contrario, Naruto y sasuke siempre me apestaron. Lo he dicho mas de una vez pero a mi la serie me llamo en un momento por sus secundarios, las peleas de kakashi y shikamaru son la hostia de rebuscadas, rock lee vs gaara fue lo mejor de toda la serie, la de sarutobi vs orochi me dejo flipadisimo sobre todo con las tecnicas de dibujo, jiraiya era la hostia snif... naruto es el tipico personaje prota de un shōen y su evolucion estaba ya escrita desde el primer capitulo, no puede sorprender a nadie, que es precisamente lo que me gusta a mi de los animes, que me sorprendan.

Un ejemplo de sorprender, al principio de la serie gaara es mostrado durante semanas como un demonio, llega el personaje tonto de la serie rock lee, se quita los pesos y es el primero en acojonar al gaara (y a Neji que lo tomaba por tonto). Eso no te lo esperas encima luego pierde, yo casi llorando joder... de naruto ya sabes de sobra que le venceran, entrenara, lcuhara y en el ultimo momento sacara fuerzas de nosedonde y vuelta a empezar...

Lo que me refiero es ¿donde estan esos momentos? Ya no hay, y si los hay dan vergenza ajena como konohamaru haciendo el

spoiler

, vengaporfavor q por muy nieto del hokage q sea ... bah, disfruten lo votado.

1
L

#1576 +1!

NeOGeN

#1576 demotración del daño que ha causado FMA:B xDDDDDDD

George-Bush

#1578 ¿A que te refieres? ¿q yo soy un ejemplo del daño que ha causado FMAB? Pero si estoy hablando de escenas de hace mas de 5 años.

Explicame tmb que daño ha causado FMAB siendo de lo poco que se salva este año...

L

#1579 Creo que lo dice en el sentido positivo, dont worry :clint:

NeOGeN

#1579 coño, que a eso me refiero, que FMAB cada capitulo te deja con una cara :O impresionante, por eso de que ya no le encuentres ninguna sorpresa o sea todo muy deducible en naruto joder xD

GrimMcSlam

No se puede comparar.

Naruto es una serie de 200-300 caps. FMA:B es de menos de 70.

Tencru

#1576 No se supone que tanto bleach como naruto como one piece y imagino que mil series mas son asi? el prota pelea pierde se hace mas fuerte gana y asi siempre siempre siempre :S

Loa

#1576 "ya sabes de sobra que le venceran, entrenara, lcuhara y en el ultimo momento sacara fuerzas de nosedonde y vuelta a empezar..."

acabas de definir TTGL y para ti es la mejor serie de la historia si no recuerdo mal...

el 90% de las series son asi... solo se salvan de esa historia las de colegialas... si en el capitulo 3 matas al protagonista y en el 6 al nuevo... la gente no lo ve

y como he dicho en otras ocasiones FMA:B esta bien... pero tampoco es tan epic como decis...

Naruto 220cap+161
Bleach 271
One piece me quede por el 420

y sigo viendolas... creo que algo de merito tiene mantener una serie 10 años

1 comentario moderado
Loker

^ manga spoiler arriba
|
|

Amigo edita que te has equivocado de hilo y me has hecho confundirme a mi tmbien xD

uchihamadara

LOL? #1566 Ha hecho lo mismo que yo... Como se nota xDD

Zerokkk

Está estando bastotah la serie, una pena que

spoiler
Loker

#1587 no es lo mismo... el avisa de que es un spoiler del manga, tu no avisas simplemente pones spoiler y alguien que no lea manga puede abrirlo creyendo que es sobre anime

deak0n

Alguien me puede decir por que capitulo sigo?

spoiler