#1574 A mi todo lo contrario, Naruto y sasuke siempre me apestaron. Lo he dicho mas de una vez pero a mi la serie me llamo en un momento por sus secundarios, las peleas de kakashi y shikamaru son la hostia de rebuscadas, rock lee vs gaara fue lo mejor de toda la serie, la de sarutobi vs orochi me dejo flipadisimo sobre todo con las tecnicas de dibujo, jiraiya era la hostia snif... naruto es el tipico personaje prota de un shōen y su evolucion estaba ya escrita desde el primer capitulo, no puede sorprender a nadie, que es precisamente lo que me gusta a mi de los animes, que me sorprendan.
Un ejemplo de sorprender, al principio de la serie gaara es mostrado durante semanas como un demonio, llega el personaje tonto de la serie rock lee, se quita los pesos y es el primero en acojonar al gaara (y a Neji que lo tomaba por tonto). Eso no te lo esperas encima luego pierde, yo casi llorando joder... de naruto ya sabes de sobra que le venceran, entrenara, lcuhara y en el ultimo momento sacara fuerzas de nosedonde y vuelta a empezar...
Lo que me refiero es ¿donde estan esos momentos? Ya no hay, y si los hay dan vergenza ajena como konohamaru haciendo el
, vengaporfavor q por muy nieto del hokage q sea ... bah, disfruten lo votado.