Si no te gusta este tipo de personajes, deja directamente de seguir este genero, pues actualmente todas las series de este genero son así, no te queda otra.
FMA es un asunto muy distinto, es una serie marginada por el público mayoritario pero mantenida por la edición al tener un público fijo, lo que le permite crecer a su manera y no ser guiada por los gustos de la mayoría.
Es decir, la mayoría de las series de estos géneros tienen la misma clase de personajes principales, el mismo tipo de héroes de palo, porque es lo que atrae a la juventud por esos lares..
Mientras tanto FMA tiene la pequeña ventaja de que no intenta ser una serie TOP, ni intenta cada semana (en este caso mes) captar más y más lectores, si no que está orientada a un tipo concreto de lectores, por lo cual aunque no sea una serie TOP sigue ahí al tener una cantidad fija de seguidores, lo que le permite crecer con su propio estilo, al contrario que otras..
No se si me he explicado bien, pero así es como al menos yo lo veo.
P.D Tenéis que entender que vuestros gustos les importan una mierda, el publico japonés es muy distinto a este.
P.D2 Perdón por el OT
Sintiéndolo mucho eso no cambia los hechos.
Por favor, dime exactamente donde Ed ha sido chutado, pues que yo recuerde ya tenia un altísimo nivel como alquimista desde el principio, al único que le dieron algo fue a Al cuando vio la puerta, y fue la habilidad de no necesitar dibujar un circulo.
Y FMA precisamente por esto no va a tener nunca 900 capítulos, ni siquiera ha logrado llegar a tener un hueco semanal, y quitando los últimos capítulos en los que están apurando para el final de la serie, la mayoría tenían 30 páginas, siendo mensuales.
Déjame explicarte como veo yo el resto de las series..
Naruto, un mierdas que a los 4 días supera el nivel de los "elite"
Kenichi, un niñato inepto que recibe palizas en el colegio y que al cabo de unos meses es capaz de bajarse un tanke con 1 puño.
Bleach, un inútil incapaz de entender las cosas más básicas que a los 2 días está por encima de todos los demás menos de los 4 raritos..
¿No ves algún patrón? Yo en FMA no vi nada así, y por desgracia parece ser que esto es lo que gusta por allí, no hay nada más que ver que ahora FMA en los últimos capítulos ha doblado el número de páginas, apurando el final de la historia.. ¿Por qué será?