Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

_KzD_

#2190

No se de donde sacas esos números..

Serie: Episodios | Eps.Relleno -> % de relleno.

Naruto: 394 | 187 -> 47%

Bleach: 283 | 119 -> 42%

Menos relleno, mejor relleno, y sin estropear la trama original de la serie..

P.D Lo de las temporadas es la típica tontería americana, no se que le ves de oficial.

NiBeLHe1M

Pues te he puesto la fuente en el post:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=15617
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=17964

Ahi tienes una lista de los capitulos de Naruto y Bleach con los capitulos de relleno señalados, basado en eso, los datos son los que te he puesto yo.

_KzD_

#2192

Una fuente increiblemente fiable, tanto que ni me moleste en abrirla al leer "mcanime".

Se saltan muchos capítulos de relleno, y les faltan por añadir muchos capítulos..

Mis datos son reales, como ves, muy distintos a los tuyos :)

K

Respecto a los proximos capitulos de Naruto Shippuden, solo son dos capitulos de relleno; basicamente porque el dia 31 se estrena la 4 pelicula y quieren dar publicidad poniendo un capitulo especial sobre la historia de yondaime, que lo digo porque tampoco hay que alarmarse.

NiBeLHe1M

#2193 Mmm yo diria que el post de mcanime esta bien trabajado, asiq sino me concretas donde estan los fallos o al menos me confirmas tus numeros con algo mas que "los mios son reales :)", diria que no tienes razon.

_KzD_

#2195

Así nada más empezar están por ejemplo sin marcar el 27, el 97, el 101..

Respecto a mis fuentes, pues mi fuente es la serie, la cual me he visto.

De todas formas, si no te acuerdas de los episodios, te invito a pasarte por mi amiga la wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Naruto_episodes
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Naruto:_Shippuden_episodes

Un saludo.

Angelixion

12 caps=3 meses=estacion=temporada varia el 12 a 13 por que a veces colocan capis dobles y otras veces lo necesitan para cerrar la trama.

naruto, tiene mucho relleno de acuerdo, pero segun tu naruto no es naruto es relleno, para ti todos los capitulos son puro relleno, cuando no es asi, yo prefiero que metan algo de relleno en los capitulos y de paso nos enseñen todos los aspectos de la situacion, que ver como derepente

spoiler
JiMmY

Al final filtraron el 170 ?

Angelixion

el capitulo que se filtro fue el 169 XD

NiBeLHe1M

#2196 En el link de wikipedia solo viene una lista de los capitulos y nose tu, pero yo solo viendo el titulo dificilmente podria recordar con exactitud cuales son o no relleno, de poco me sirve.
Encima la unica referencia respecto al relleno esta mal "They incorporate twenty-seven volumes of the source material over 135 episodes. The remaining 85 episodes are filler".. segun el post de mcanime (ese en el que segun tu faltan muchos por señalar) son 90, es decir, que los datos de wikipedia estan incluso peor xD.

Supongo que si puedes tener razon en que falten algunos capitulos sueltos por señalizar (y solo hayan marcado las sagas o mini-sagas), pero nose, eso no hace una diferencia tan grande entre tu numero y el que me sale a mi.
Pero bueno, da igual, la conclusion es la misma, ambas series tienen cerca de la mitad de sus capitulos basados en relleno y aun siendo cierto que el de Bleach es mas llevadero, la verdad sq tanto uno como otro me dan asco y paso de verlos.

De todas formas, el problema de ambas series no es el relleno, sino los fails en el argumento original.

Loa

kzd criticar las fuentes de los demas sin aportar fuentes fiables no da mucha seguridad...

de todas maneras no se el por que de la discusión, el relleno estupido apesta, y punto, entre neruto y shippuden deje de verlo 1 año, y con bleach mas de lo mismo... al menos cuando el relleno tiene parecido con el manga se puede ver

1
_KzD_

#2200

Ya te he dicho, mi fuente es la serie.. ¿Acaso hay una fuente mejor?..

La diferencia no es el número en si (aunque tu le quites un 10%), si no la calidad del mismo, y donde se sitúa el mismo.

#2197

El 47% de la serie es relleno, es lo único que he dicho.

#2201

La serie es la fuente más fiable, no se que esperas que te diga, si tienes alguna duda te invito a volver a vértela.

Mi problema, es que con Naruto te meten el relleno en mitad de la trama, por lo que no puedes simplemente dejar de verla como con Bleach.

Angelixion

en bleach en medio de la trama te la plantan, una vez en medio de un combate XD si que es cierto que se puede esquivar, igual que el relleno de naruto, pero en naruto a veces en la trama te enseñan la situacion de los demas y cosas de estas que no han podido enseñar en el manga y al dibujante le hubiera gustado, asi que no se por que te quejas esquivar, se puede esquivar el relleno de cada capitulo solo hay que saber cuando empieza y cuando termina, lo mismo que con los capitulos, tampoco es que sea tanto el relleno por capitulo y ademas cuando meten el relleno en mitad del capitulo ni se nota casi, la unica diferencia es que en el manga no salia, pero al dibujante le hizo ilusion en el manga tenia que quitar paginas y en un capitulo puede poner mucho mas.

Salcort

Weno hay que reconocer tambien que en Naruto saben cuando y como extender los capitulos, por lo que han dicho antes, hay cosas que al autor le hubiera gustado mostrar pero no ha podido al tener una limitacion de paginas por manga, no es facil contar una historia como Chuk Norris manda y terminarla dejando una buena intriga, y eso al tiempo que haces justicia al momento. En el anime eso es muy distinto, una prueba la tenemos en el

spoiler

Aunque tambien hay q decir que a veces se han pasado con las extensiones, inolvidables esos primeros planos eternos al camaleon del arbol, al principio de Shippuden cuando van a entrar en la guarida de

spoiler

.

edgar23

Esta semana no hay cap no? Por el filtro de la anterior

Ulmo

#2205 Esta semana habia capitulo doble y por lo q yo se solo se ha filtrado 1 de los 2, asi q nos queda el otro. Bueno, a mi me quedan los 2 pq he sido capaz de resistir la tentacion.

Chuckfan

#2206 yo tabn... prefiero esperar a hoy o mañana para ver los 2 en una calidad decente...

edgar23

Como he mirado en AnimeID que es donde siempre los veo y pone que el proximo cap sale el día 29, pues he pensado que sería por lo de la semana pasada.

M

Pues yo vi el filtrado la semana pasada y lo vi en buena calidad xD no se donde esta el problema

Danico

entonces hoy no hay cap?

Angelixion

no el cap que hay es el que se filtro el doble es la semana que viene.

Eldlink

Yo me vi el filtrado en animeid y se ve bastante bien!

NeOGeN

Bueno, el 170 y el 171 es relleno no? xD

Eldlink

si es una putada...xD

Loler

Pfff, la semana que viene toca Rellenuto (encima de cuando eran niños), ya podían ir sacando el anime por temporadas (Sacan 1 temporada sin relleno, luego descansan 2-3 meses sin anime, luego la segunda temporada, etc..., sería mejor así, en mi opinión).

L

#2215 Son 2 caps, tampoco dramaticemos xD.

S

no decian que eran 3 meses de relleno?

Louise

#2217 no hagas caso...la gente ya no sabe ni que decir, yo sigo el manga y si que hay relleno pero no mucho, no exageremos...

ArcheR

Ahora vienen dos episodios juntos de relleno con el 170 y el 171, sí, pero es que en 2ch han confirmado que después vienen tres episodios en los que acaba la saga de Pain (172, 173 y 174) y a partir del 175 empieza una nueva saga de relleno (sí, saga, no episodios sueltos), que puede ir pues desde los 8-10 episodios hasta los 20-25.

Loker

Bueno, habra que mirar el lado positivo, en cuanto empiece el relleno se dropea hasta dentro de 2 o 3 años y luego a pegarse el atracon :D