#2196 En el link de wikipedia solo viene una lista de los capitulos y nose tu, pero yo solo viendo el titulo dificilmente podria recordar con exactitud cuales son o no relleno, de poco me sirve.
Encima la unica referencia respecto al relleno esta mal "They incorporate twenty-seven volumes of the source material over 135 episodes. The remaining 85 episodes are filler".. segun el post de mcanime (ese en el que segun tu faltan muchos por señalar) son 90, es decir, que los datos de wikipedia estan incluso peor xD.
Supongo que si puedes tener razon en que falten algunos capitulos sueltos por señalizar (y solo hayan marcado las sagas o mini-sagas), pero nose, eso no hace una diferencia tan grande entre tu numero y el que me sale a mi.
Pero bueno, da igual, la conclusion es la misma, ambas series tienen cerca de la mitad de sus capitulos basados en relleno y aun siendo cierto que el de Bleach es mas llevadero, la verdad sq tanto uno como otro me dan asco y paso de verlos.
De todas formas, el problema de ambas series no es el relleno, sino los fails en el argumento original.