Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

B

Estaba cantado lo del relleno (me refiero al largo no al de 2 capítulos). Yo ya tenía la idea hecha, así que bueno, habrá que dejar pasar mucho tiempo para volver a ver algo interesante.

Derik

Hasta los cojones de los rellenos, si es que casi hay mas que capitulos normales! ¬¬

Eldlink

Bueno a lo de los rellenos estamos acostumbrados ya a si que no merece la pena quejarse.

C

Impresionante la representación de Yondaime, por fin deja de ser un misterio y se conoce la leyenda... Abundancia de contenido y profundización en la historia en el capítulo doble, increíble dibujo y animación, lo he flipado con el rasengan de viento y el jutsu de teletransportación de la escena final. Llevaba desde el Kakashi Gaiden esperando ver al cuarto en acción.

NeOGeN

Bueno, visto la mala noticia lo positivo que los dos capítulos de relleno es capítulo doble :D

Danico

teneis el cap por hay?

XarevoK

algun link?

Arawak

estoy viendo el primero y de momento es infumable por dios ke coñazo xd

170 http://www.megaupload.com/?d=7PETZTST

KONRA
spoiler
pillow3

el 170 es relleno?

K

#2230 Si, y creo que el 171 tambien.

XarevoK

que capitulo mas deprimente

Louise

pero y este capitulo!!!! :O de donde se lo han sacado? de la manga? dios mio yo flipo...

_KzD_

Yo no tendría ningún problema con el relleno, si luego no metiesen también relleno en mitad de las putas peleas.. que rage que llevo encima con todo el asunto de pain, jodieron las peleas :_

O

Esta guapo el relleno, cuando naruto se cae en la red de araña jajajaja.

1
L

Entretenido, aunque podrían hacer relleno de cuando es grande, de cuando era chico ya hemos visto bastante.

Derik

paso de verlos

Angelixion

#2237 yo no voy a ver el 171... sinceramente ese relleno de debajo de la manga, me parece como si en el estudio hubieran hecho limpieza y lo encontraron por ahi, incluso el dibujo no parece el mismo...

Guismo

habrán dado vacaciones en la oficina o que? Que será lo próximo? alguna historia refrita de cuando Naruto comió Ramen por primera vez? venga hombre... esto es de tomadura de pelo

KONRA

hubiese preferido la vieja del curry V2.

L

Sois exagerados eh... que es una sola semana de relleno, y encima con capítulo doble XD

xPipOx

Dios el 170 es totalmente infumable... joder he estado por quitarlo a mitad de capitulo.

S

#2235 es un ser superior.

pd: estoy llorando con tu reply xdddddd, grande!

Loler

Yo creía que iba a ser peor... a mi me ha entretenido, aunque lo que sigo sin entender es porqué meten el relleno de por medio y encima sobre Naruto y no Naruto Shippuden... !joder!, que se esperen unas semanas más y metan el relleno tocho que se supone que van a meter.

Arawak

te entretienes con poco eh? xD puf yo lo he parado 3 veces.. no lo soportaba xD

Chuckfan

menuda parida....xD por que sacaron este relleno ahora??

Angelixion

como he dicho hicieron limpieza en el estudio....

Eldlink

Sincermante, no entiendo por que sacan esto, no viene a cuento, todos esperamos el siguiente capítulo con ilusión y nos lo han jodido no digo más, a ver el de la semana que viene.

fliper

hola, actualmente sigo el manga pero me apetecia ver toda la trama de pain en el anime... ya está acabada verdad? tan mierda es como estoy leyendo por arriba? lo ultimo q vi del anime fue lo de jirayia.

gracias de antemano :D

Angelixion

no esta acabada han metido un par de caps de relleno de por medio