Acabo de terminar la serie, y mi veredicto es: EPIC AWESOME!!!!111!!!1!!
Cogemos una olla y agregamos en ella una gran cantidad de combates épicos, habilidades gritadas por su nombre y ecchi, MUCHO ECCHI. Le agregamos una cantidad equivalente de humor intercalado y para finalizar aderezamos con un buen dibujo y vueltas en la trama, que se vuelve impredecible. El resultado es NEEDLESS.
También cabe destacar la pedazo de banda sonora guitarrera, la cual ya tengo en mi HD y voy a utilizar como musica de ambiente durante mis partidas de League of Legends.
spoilerCruz y Disc-San realizan un papel distinto pero no por ello menos importante: Cruz es el "Tactician" del equipo, sin el cual todos habrían muerto en situaciones anteriores (la lucha contra Uten el "mago", la localización de la needless que controlaba a Eva en el cuarto gigante, o en el mismísimo final de la serie. Disc-San tiene over nine thousand teras de datos y le facilita las pistas a Cruz, además de indicarle si está en lo correcto o se le escapa algo.
Por cierto, me tragué toda la serie con los subs de JpU. Son algo malos, pero era el único que encontré con los links en condiciones.
La serie RECOMENDADA 100%. Mi puntuación para NEEDLESS es 9/10