NieR:Automata Ver1.1a Part 2

Turbo_Amante

Siendo fan de los Nier...que tal está la serie desde un punto de vista objetivo?

2 respuestas
HeXaN

#31 Es imposible dar un punto de vista objetivo porque cada persona tiene unas preferencias. Te la ves y listo que son capítulos de 20 minutos.

Batur

#31 El anime está bastante bien, pero es muy fiel al juego (con algunos añadidos pequeños), por lo que si ya lo has jugado es más un volver a vivir la historia que otra cosa.

1
Batur

Pues con este último capítulo se acabó todo, y encima con sorpresa a modo de final alternativo que no aparece en el juego.

spoiler

Buena adaptación de un juego e historia sobresalientes, ahora a esperar a que Yoko Taro no tarde mucho más en anunciar su próximo proyecto.

3 1 respuesta
kraqen

Parece que me confundí de hilo (gracias Ladytenten por señalarmelo).

Juego

Drakengard 3
1
8 días después
Tochomosca

Pues se ha quedado un buen anime la verdad. Me esperaba más cuando al final de la segunda temporada vi cambios que me hicieron pensar que los tiros podrían ir por una reinterpretación totalmente diferente, pero al final no ha sido así, una pena. Eso sí, como adaptación del juego les ha quedado de lujo, no sé aun cómo han podido comprimir tanto en tan pocos episodios y además hacerlo tan bien.

Aunque el juego es mejor, sí que lo recomendaría a alguien como acercamiento a la saga, sobre todo si no es mucho de jugar.