Woo este anime pero sobre todo el manga, están alucinantes por favor si conocen un manga parecido a este (comedia, colegial, romántico) También he visto chobits, toradora, kaichou wa maid-sama, kimi ni todoke y au haru ride
Lo dije cuando lo vi ayer en /a/ y lo digo de nuevo ahora. Me siento violadísimo con esta versión uncensored.
Only I should be able to see my waifu´s nipples!!!
#429 Vale, es el artista del spinoff xD
http://myanimelist.net/people/7447/Taishi_Tsutsui
(mfw es el de Esprit, rip in peaces never forget la historia del tío que la traducía ;__; )
#430 ah el spinoff este no lo dibujaba komi? Pues he de admitir que el estilo lo clava, debio de ser asistente o algo asi
Resucito esto porque estamos ya cerca del final y confirmar que tenía razón en #433.
¿Cuántos capítulos más le echáis? Yo creo que llegará al 230.
#441 Creo que faltan 2 más.
Y sobre la ganadora, era mi best, asique pese al alargado sin sentido estoy satisfecho
Bueno, después de religiosamente esperar cada jueves por cada cap, he de decir que se echará de menos.
CHAPÓ
Mi hígado aun se está recuperando del rush de 100caps. que me he metido esta semana.
Que difícil de tragar ha sido este manga, con lo entretenido que era al principio.
Una pena. No se le echará de menos.
Escuchando que acababa me puse al día, pasando muy por lo alto la muchísima mierda de relleno que hay en medio.
El final ha sido una mierda y best girl (Marika) no ha ganado. Ya se sabía que no iba a ganar pero eso no cambia que esté mad.
Marika >>>>>>>>>>>>>>>> Paula > Ruri > Haru > Suzu > Gorilla > Tsugumi > Shit > Onodera >>>>>>>>>>>>>>Eteral Void of shitiness>>>>>>>>>>>>>>>>> Yui
Siempre nos quedará el one shot