No es nada extraño, es muy popular en la Jump, siempre tuvo mejores puestos que Medaka Box XD.
Lo raro fue Kimi no Iru Machi que tardo +200 caps para anunciar un anime. (Sin contar esa RushOVA que sacaron)
Siempre tuvo mejores puestos que Medaka Box
Y estaréis contentos... Estaréis contentos...
MEDAKA!!! :qq: :qq:
#240 Lo mejor de todo: los protagonistas tienen los mismos seiyuus que los protas de Sword Art Online. No sé si verlo xD
He hecho hilo para la noticia y traía buenas noticias para vosotros, pero veo que ya os habéis enterado. Al menos ahora tenéis un sitio donde expresar vuestro des/contento libremente.
Haruka Tomatsu esta bien, pero habría preferido a Ayana Taketatsu, le van muy bien los papeles de chillonas tsunderes.
En todos los foros que veo quieren que acabe con chitoge, no creo que les sea muy difícil complacer a las masas... u.u
Se están pasando con el relleno desde hace tiempo, tengo la esperanza de que algún día la Jump (o cualquier otra compañía que se haga lo mismo) deje que las series acaben cuando les toca, y no las alarguen hasta que la gente se canse de ellas, y entonces metan un final random de golpe (probablemente nunca va a ocurrir).
#263 Y lo que falta, todavía tiene que salir la última chica y meterle miles de capítulos autoconclusivos sobre ella xD
Siempre se puede reciclar, quien tiene una llave.. pueees... Ruri por ejemplo, y ya, una excusa para querer al Mc.
Están cocinando un final épico, pero mientras tanto tienen que hacer tiempo y así (posiblemente) sacarlo a la vez que el final anime (que será diferente al del manga), llenando millones de post de críticas de los fans.....ainsss que no entendéis lo complejo que es esto xDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.batoto.net/read/_/222788/nisekoi_ch109_by_red-hawk-scans
Lo suyo será resignarse y quien toque, que toque.