Nisemonogatari

Forcriun

#269 Puede que parezca que pueda acortarse más el contenido metiéndolo en menos capis, pero pasa como en katanagatari (del mismo autor), es lo que define a las novelas y por consiguiente a las series, y a su vez las distingue de las demás como bien dice SeYc (esta sí que no te la esperabas eh :3).

Creeme que te entiendo, pero macho, hay que reconocer que es algo MUY importante en las novelas, y a veces cuenta más una perfecta adaptación que una más llevadera en sí.

PD: esto no quita que togame sea insufrible (fuck you sombrio, pero sabes que llevo razón).

B

Da igual que metan relleno o no, si el material de origen (Nise NiososisiN) es mediocre la adaptación (Nise Shaft) va a ser mediocre y está siendo mediocre.

Homu

Yo solo lo decía porque a lo tonto ya llevan media serie y aun no empieza lo bueno. No molaría que por recrearse excesivamente al final les faltasen capítulos y tuvieran que meter la mitad de la historia de mala manera. Pero lo dicho, no he leído la novela así que no tengo ni idea de si es larga, o espesa o si esta llena de parrafones a lo "desayuno con Shiro" en F/SN.

1 respuesta
B

#273 por lo que tengo entendido está siendo una adaptación fiel a la novela, imagina xD

B

Sí es cierto que se podría recortar. Al fin y al cabo por mucha calidad y mindfuck que se le de a las imágenes, unos diálogos de novela pura y dura no deberían ser pasados palabra por palabra. Y menos cuando es una novela tan espesa como dicen que es Nisemonogatari (sumándole el estilo ya espeso de por sí de NisiO para escribir).

Aún así supongo que esto es lo de siempre. Tras el precedente de Bakemonogatari van a alargar los capítulos sí o sí. Si puede marcarse un Haruhi y comerse 8 episodios de una temporada con una tontería la harán porque los Blu-rays se van a vender igual. De todas maneras eso no quita que los diálogos estén bastante bien llevados y que, aunque vaya peor que Bakemonogatari, siga teniendo calidad general y este mejor que otras series de esta temporada (que tampoco es una temporada demasiado espectacular la verdad quitando un par de series).

1
mal3kith

Joder no se de que os quejáis de que extienden los diálogos si es precisamente de lo que va esta serie.... si recortaran los diálogos para que todo pasara mas rápido seria una serie bastante del montón.

Mirar la conversación con shinobu, mas de medio capitulo, que podría haberse resumido en 4-5 mins, pero atreveros ha decirme que quitaríais un solo minuto de esa conversación, lo mismo con hachikuji en el primer cap o con kambaru (y mira que kambaru es la que peor me cae) pero es así, la serie esta hecha así, son pajas mentales hechas diálogos y son buenas, mierda, llevamos 4 caps de fanservice y para mi es la mejor serie de la temporada y NO ha pasado nada, tampoco importa, es como las comedias americanas, no va de la historia sino de la relación de los personajes de sus conversaciones

5 2 respuestas
SeYc

#276 No podría estar mas de acuerdo. Es lo que siempre digo y nadie consigue entender. Los personajes lo son todo. La trama es totalmente secundaria.
Al final de una historia lo que recuerdas es a los personajes y sus historias. Como te conmueven, te identifican, emocionan, alegran, etc, etc... no si resulta que todo era un sueño, lo hizo un mago o eran viajes en el tiempo

Cuando crees que estas viendo algo genial porque tiene una trama profunda y bien montada, en realidad no es asi, es por los personajes xDD

Claro que cuando las 2 cosas se juntan en la misma serie, tienes una obra maestra.

RayRawr

#276 Agree.
A mi es precisamente lo que me mantiene enganchado, los personajes, los dialogos y el humor. Como si se pasan 15 minutos hablando en un cuarto de baño. Me gusta

1
sombrio24

Pues nada, me encanta lo "mediocre".

TRON

Así nos va que nos llenan las temporadas de fanservice sin plot.

#281 Sabía que serías el primero en contestar <3

1 respuesta
SeYc

3 1 respuesta
Sasori

-Es un fanservice realmente sensual y agradable no como esos "animes de tetas" donde la chica va corriendo y se le salen las tetas y otra se tropieza y se le salen las tetas y el prota abre la puerta del baño y esta la tia en tetas, todo con la hemorragia nasal del protagonista pardillo de turno al que después le caerá una hostia por verle las peras a la tia. Clichés que me hacen mandar esas series a la mierda vamos, no soporto los animes de tetas y los de harén me hacen desear quemar el estudio que ha hecho la serie pero bueno de estos alguno se salva.

-Aquí tenemos planos muy bonitos y detallados de por ejemplo unos labios, con una animación cojonuda, se juega con la sensualidad de algo tan simple como una boca y no con "carne", respeto los gustos de los demás, pero vamos para mi este tipo de fanservice es el mejor.

B

Recordáis cuando en Bakemonogatari hablábamos sobre la intensidad de los diálogos, el romance de shurararagi y her highness o las issues paranormales de las chicas y no nos preocupábamos de la cantidad o calidad de su fanservice?

Buenos tiempos

1 respuesta
SeYc

Va, me estoy volviendo tan previsible como Forcriun :S

#283 Esta claro que cuando Her Highness se ausenta mas de 2 capitulos la cosa va a peor.

sombrio24

Al final algún fansub decente español llegó a sacar Bakemono?

Necesito el rewatch ya.

1 respuesta
-Power

#285 osk1youwillnever no fansub. Yo he pensado varias veces que me atrevería pero no sé editar .pdfs.

1 respuesta
ToRA

#286 osk1youwillnever?

Yo en español la tengo de Trigo, que si bien no es que subtitulen muy bien, la calidad del vídeo es de lo mejor. Y lo de ser sudacas es de los pocos fansubs que no me importa.

SeYc

Yo en español la tengo de Trigo

Español

Ahi deje de leer.

1 respuesta
Sasori

-Pues yo de ingles se lo suficiente como para no morirme de hambre si tengo que viajar y la veo en español HATERS A MI!

-Power

No es que no nos guste que se vea en español, es que NO existe en español, cero, nada. Lo único que hay es latino y se nota.

Ver Bakemonogatari en panchito es como ver Redline en un webstream a 240p.

sombrio24

¿Sabishii es decente, no?

2 respuestas
-Power

#291 No lo he comprobado, sé que saben escribir pero siguen siendo sudacas y alguna jerga hará. Además AÚN no la han terminado.

TRON

#291 Si quiere leer cosas así como se las cuento, le parecerá chebere. Y los parches tan chidos que se montan son lo más, usted se descarga el episodio en inglés y luego parchea. Muy práctico.

ToRA

#288 Me bajo muchas cosas de trigo y de verdad que en toda la serie solo molestan uno o dos palabros, no son de los de, ya no maaas.

1 respuesta
SeYc

#294 El problema no son los "ya no maaas..."
Es la traducción en general (por no hablar de la edicion)

Sasori

-Yo no he encontrado una sola panchitada en los subs.

B

[HorribleSubs] Nisemonogatari Sucks - 06 [720p].mkv

-Fenix-

uuuuuuuuuuuuhhhh

B

Primer capítulo genuinamente bueno de Nise, ha habido momentos que creía estar viendo Bake! Ya solo falta que mantengan el nivel y vuelva a tener una trama interesante o trama en general, aun tienen 5 capítulos para redimirse.

iosp

Ya parece que arranca.
Me ha encantado la tonteria de los lapices, era hipnotico. Esto mas todo el dialogo de esa parte, me ha tenido totalmente absorto.